duda LF4 o Inestable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HelGuera, 20 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HelGuera

HelGuera User

hola una duda que es mejor lf4 normal full 16 o full Inestable al 16 me dicen ventajas y desventajas porfavor

2. BUDED

BUDED User

Los LF4 inestables no se pueden mejorar. De hecho, un LF4 inestable equivale a un LF4 al nivel 16.
    En otras palabras, un LF4 inestable es como uno normal al 16 pero con un bono de daño o vida. Y no se pueden mejorar.

3. PARKERT

PARKERT User

Creo que te estás equivocando BUDED, un lf4 si se puede mejorar, de hecho todos los lf4 inestables full mejorados, son una gran arma de matar, ya que su daño varía pero suele dar muy buen resultado, aún así para hacer puertas también van muy bien, y para todo en general, yo los recomiendo, aunque son díficil de conseguir, suerte :)

4. Chusma

Chusma User

Cuando tengas alguno mira en mejoras que te aparece al opcion de mejorar.
    Los inestables no tienen bono, solo tienen una variacion de daño mas baja, media y mas alta que los lf4.
    (creo que comienza disparando bajo y despues aumenta con un ciclo de 5 o 6 tiros hace tiempo hice una prueba pero no recuerdo bien ahora, 2 tiros bajos, 2 normales y 2 altos mas o menos era eso)

Mas o menos esta relacion de daño tienen esas armas (misma nave con solo un laser de cada tipo, puede dar mas o menos segun formacion, design de drones, poten, mejoras ,pp , etc )

Aqui solo tiene promerium, potem de daño y formacion taladro.

264 - 290 - 332 lf4 sin mejoras
    227 - 344 - 375 inestable sin mejoras

Última edición: 20 Julio 2018
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola HelGuera

Depende como sea tu forma de jugar piloto, con los LF-4 Inestables causas más daño pero no siempre, ya que estos poseen una variación en sus puntos de daño (128 mínimo y un máximo de 220), con los LF-4 normales no posees una variación (200 fijos) en los puntos de daño, pero recuerda cada disparo que hagas, no todos de la cantidad de los LF-4 (normales o inestables) que tengas equipado aciertan y esto se debe a los PI que tenga la otra nave del piloto con el que estés batallando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas