Duda; Llama expiatoria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos:
    Me gané ese módulo en el Vortex....mi duda es q mi PET es lvl 18...a ese nivel se lo puede usar o debe ser lvl 20 para q active su habilidad.

2. tiene que ser lvl 20 compa

3. Hola «elderfco»

Puedes equipar el modulo y usarlo sin ningún problema al igual que los protocolos de nivel 4.

¿Tienes alguna otra duda?

4. COSMOSX

COSMOSX User

xD el cm te puso por los suelos xD

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Asi mero, yo puse el de laser sin problemas xd

6. Hola e intentado de usarlo con grupo y sin el...y nad..no se como se activa...
    Toca buscar algun video por la web

7. Hola «elderfco»:

Cuando se seleccionas "Llama expiatoria", el PET se volverá pasivo y esperará a que un compañero, con menos del 50% de escudo, entre en el rango, el PET volará hacia el jugador y explotará. Las naves amigas son aquellos jugadores en el mismo clan y/o grupo.
    Al destruirse el PET, se transfiere un % de escudo* de su escudo a la nave aliada.

*Es importante que tu PET tenga equipados escudos. Y que se encuentre cerca de tu aliado, similar al rango del Kamikaze.

Saludos.

A «elderfco» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas