duda low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

mi inquietud es que en verdad esta proibido hacer solamente el century? y que es sancionable la accion de bugeo del vicho?

2. kofii

kofii User

segun tengo entendido que no esta prohibido ir a matar al century lo prohibido es buguearlo, ya que en las reglas dice que no puedes aprovecharte de los bug o seras sancionado, es cierto que muchos utilizan el bug, pero luego andan llorando de que les banean las cuentas

3. bueno pues si es verdad que banean por aprovecharse de problemas tecnicos del juego, pero bamos ya hemos reportado el mal funcionamiento de esto, y que han hecho los del soporte? nada !!! como no quieren que se aprovechen de los bugs que ellos generan si no los corrigen a tiempo, si no porque no han puesto nada en anuncios oficiales? si fuese asi, ese alien cuando dicen que se a bugeado aun si te sige causando daño entonces como sabes tu que es un bug si tampoco lo anuncian , este foro esta muerto pues los moderadores nada mas entran a ver las entradas y eliminarlas si no cumplen con los requisitos.

A luisgerardo le gusta esto.
  4. kofii

kofii User

XD relajate, yo no tengo la culpa de eso, yo solo soy un jugador mas que esta respondiendo a una pregunta, y no es mi culpa si lo anuncian o no.

5. xD jajaja esque me enoja bueno ya ni ando jugando pero se supone que en este es un juego grauito y aun asi pagas y hay huecos en ese contrato que te hacen aceptar a la fuerza si no ya no puedes jugar por eso lo digo.

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

cuando los kristalones se buegeaban sancionaron a alguien? me acuerdo que se llevaban al portal se saltaba volvías y el kristallon ya no disparaba, segundo el century en si no se bloquea por completo este sigue disparando misiles de 7000 de daño cualquier nave no lo resiste para bajarle 4.000.000 de pv y 3.000.000 de escudo, tercero esta el alto riesgo de que la gran piña de bichos te reviente de un totazo ademas de tener que escapar de ella, cuarto el bugeo se nota es un proceso normal de programacion para que este suceda y por ultimo el soporte del juego no ha informado la prohibicion de tal hecho.

7. pero te recuerdo que el contrato de condiciones & servicios que aceptaste al registrarte en el juego decía claramente que aprovecharse de un bug se sancionaba a total discreción de bigpoint

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

la cuestion es que no sabemos si es un bug en realidad o es un hecho programado para que ocurra

9. la mayoría de las veces es mas que obvio

ademas recordemos que con la mayoría de los bugs de créditos & uri nos avisan justo despues de que ya sancionaron a quien se aprovecho de estos

quien ya conoce el century de hace tiempo sabrá que este no se solía comportar así & por lo tanto sufre de un error de código o bug que como vuelvo a insistir todos aceptamos no aprovecharnos de ellos al registrarnos

A Jack.Huesitos le gusta esto.
  10. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

es mas pregunte si el bugeo del centuri es bug sancionable al soporte y solo recibo de respuesta por 3 veces que mi inquietud sera dirigida al departamento correspondiente, solo envie un correo a soporte y entre ellos se estan tirando la pelota para no responderme

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Partimos de la base que el portal Low es un portal de grupo, por lo tanto para hacerlo en grupo con más jugadores. De hecho, si no estás en grupo con más jugadores no podrás entrar a el.
    Si a esto le añades que lo que se suele hacer es buscar el bug del century con mil y una formas ... está claro que estás incumpliendo las CGC que aceptaste, ya que estás aprovechándote de un bug.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas