¿ Duda ? metodo de pago paymentz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr.de.la.noche, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi problema es este:

resulta que desactivaron los sms en venezuela y bueno ingresando por paymentz se puede pagar paquetes de uri, premiun etc por mercadopago. Bueno mi duda es ¿ si se puede pagar cualquiera de esos paquetes con el saldo que tengo en mi cuenta de mercadopago ? ya por este metodo e hecho depositos bancarios y todo me a ido perfecto pero mi duda es esa. el saldo que me queda en mi cuenta de mercadopago de que manera lo utilizo para comprar un paquete, o sencillamente no se puede.

desde ya muchas gracias y espero que me respondan mi duda me urge :D
    salu2.

2. Cuando vas a la seccion de uridium, tocando los items te dira el monto que debes pagar en tu pais, siendo de venezuela te saldra en vef equivalente a bsf. Entonces dependerá del monto que tienes en tu cuenta de mercadopago para lo que quieras comprar. Con respecto a la compra de articulos, este metodo te permite comprar ya sea uridium o premium o paquete de descuento, ficheros, en fin todo.

P.D haciendolo por tarjeta de credito la transacción y disfrute del articulo es de inmediato, disponiendo el saldo para eso claro está.

3. lo que hago yo es ingresar dinero a mercadopago pagando con pagofacil o rapipago una semana antes, ya que tarda 2 dias hábiles en que habiliten el dinero en la cuenta y así tengo el dinero listo cuando esta la mega, lo bueno de mercadopago es que te sirve para pagar otras cosas también.
    y si quieres saber cuanto sale cada cosa en tu moneda , solo tienes que pasar el mouse por encima de lo que quieres comprar y te dice, por ejemplo yo soy de argentina y juego en el servidor de españa, pero los precios me lo pasa en pesos

4. Noazh

Noazh User

Totalmente de acuerdo mercadopago como plataforma de pagos en latinoamerica es efectiva al hacer compras en el juego lo malo es que el pago debes calcularlo porque cuando ingresas saldo a tu cuenta tienes que esperar 2 dias habiles como minimo

5. porque desactivaron el pago por Sms de de venezuela ahm ?

6. Noazh

Noazh User

porque tienen problemas con las compañias aca en venezuela las comisiones que cobran son muy altas

7. Naîah

Naîah User

Hola Sr.de.la.noche

Para mantener en orden el foro voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas