DUDA MUY IMPORTANTE DESCUENTO DEL 25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas como sabrán en el calendario para los usuarios premium se les da un descuento del 25% en tienda, lo que yo quisiera saber es que pasa si compro el paquete descuento, se sumaria a este descuento que nos da, es decir, saldría algo así 25 +25 +5 = 55%de descuento en toda la tienda!!! o no es así?

2. MajesPvP

MajesPvP User

si tienes premiun y alcanzas el bono del dia 25 te darán un paquete de descuento por 7 días, se acumulara si ya posees uno. 5% por el premium y 25% de descuento en tienda = solo 30% de descuento en tienda.

3. Chusma

Chusma User

te lo extiende una semana si ya tienes el paquete de descuento de 25 %,

solo te suma si eres premium 5% mas 25 % queda 30% total.

4. Jatm4

Jatm4 User

Alguien premium con paquete de descuento que puedo confirmar esto?

5. Es cierto, yo lo tengo actualmente. Solo aumenta el tiempo de descuento mas no el porcentaje, máximo 30%.
    Aunque se saca provecho los días de descuentos en puertas, porque ahí si se suman los 15% de descuento que da.
    Cada energía en vez de 100 te cuesta 55.
    Igual en las mejoras se suman los porcentajes. y en las mejoras tienen descuentos de 25%

6. Vanskarner

Vanskarner User

Muchas gracias por su respuesta pekes :V

7. MajesPvP

MajesPvP User

;-;

8. Hola Vanskarner:

Como bien te has dado cuenta, no se sumaban los descuentos, únicamente el del descuento del paquete y el del Premium, dando un total del 30%. Ademas, del descuento de fines de semana en la Puertas Galácticas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas