duda, no borren tema :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_The_LegendXD, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno espero no borren el tema, de verdad es una duda

es de información verídica para varios jugadores antiguos, que el top, esta abarcado por varias cuentas de 1 mismo jugador debido al negocio lucrativo que representa una cuenta top, creando cierto monopolio
    tengo tambien entendido, que el chat esta dividido por idiomas o algo asi, pero mi pregunta es, los jugadores estan divididos tambien en 1 mismo server? actualmente estoy en posición 1.000 tampoco tengo afan por aumentar mas, pero eso quiere decir que hay 1.000 jugadores por delante de mi que no se quedan quietos porque me tiran para abajo no me quedo quieto (cabe resaltar que no estoy entre los pekes, son 1.000 jugadores full elite de alto nivel), pero pues yo no veo esos 1.000, y en el evento de pvp de mayo limitado a solo 5 mapas, se podia identificar facilmente los participantes y hay varios dentro del top que por lo menos yo que participe bastante nunca los vi, aquellos mencionados se sabe de no ser hispanos, asi que me entro la duda, si el chat esta dividido por idiomas, donde los hispanos no ven las conversaciones de los ingleses o etc, nosotros no podemos ver a los jugadores full elite ingleses dependiendo de en que idioma acceden al juego? porque aunque se dice y presumen que viven en trilogias 24 horas los 7 dias de la semana al menos uno veria esos 1.000 en el minimapa todo el tiempo

2. WingDark

WingDark User

Me pregunto si eso del idioma sea cierto aun que en mx1 no eh visto hablar brasileños (soy mas un lobo solitario) pero si eh visto sus clanes y si me invitan a grupo o hablamos Portugues o Español de ahi en fuera no eh visto otros idiomas
    En otros servidores si hablas en otro idioma que no sea el correspondiente al servidor te banean de chat

y en referente a ver a los jugadores top pues te dire...
    pueden estar en GGs, en Paladio, matando piratas, en mapa 4-5, en BL matando invokes o behemot, en low, invadiendo, en cuarentena, en el difunto mapa ???, en mapas 4-1/4-2/4-3 Cajeando ufff son muchas cosas

3. creo que en españa no, pero en america globales si, por ejemplo tu entras a un servidor de estados unidos y regresas a ag1 o ag2 y tu juego estara en ingles, si abres la nave en tu chat solo estaran jugadores ingleses, los cuales casi no hablan y ese chat queda muerto, pero vas a españa y luego a ag1 o 2 y se pondra en español y entras al chat, full gente spameando cuarentena, tambien si usas el comando /users notaras la diferencia entre uno y el otro, con los turkos etc igual, los tienen por aparte en el chat, no se si los tengan por aparte en el juego y por eso jamas los veo

4. WingDark

WingDark User

Me pregunto si eso causa los bajones de LAg... ademas despues de todo BP son muy irrazonables en ese sentido(o tal vez...) paso lo mismo en otros juegos de la empresa baneos por usar idiomas diferentes en el chat

Haciendo eso no permiten la interaccion de los jugadores de diferentes paises despues de todo hay personas que son buenos en varios idiomas...

Foros en Diferentes Idiomas?, con encuestas en bancos de ideas los cuales solo votan una minima cantidad de jugadores y solo se da como una oportunidad a implementar?, nada realista sinceramente por eso muchas ideas son desechadas u olvidadas :v

5. Es verdad que puede ser confuso, pero en realidad vos no estas compitiendo diario con todos esos mil usuarios, vos competis con los que estan cerca de tu posicion. Porque ponele por ej que los primeros 500 estan mas del doble en honor y experiencia que vos, y vos como decis no sos un vicioso del rango, aunque ellos no jueguen te tardarias meses en llegar cerca de alguno de estos se entiende? Y mas si ni te calentas en hacer las 100 misiones que ahora esta lleno de bots haciendolas, estan subiendo bastante rapido sin esfuerzo y dan mucho rango esas misiones.Ya si vos no haces ninguna y ellos con que se hagan 1 o 2 al mes no los alcanzas mas.
    Y todos los que estan en las posiciones de tu server son todos de ahi, no hay mezclas de servidores.Lo que pasa que juegan tambien diferentes horarios por su zona horaria y asi se distribuyen mas y no vas a verlos todos juntos, ademas que hacen clanes de por ejemplo solo habla inglesa.
    Y los top 10 viven en ggs, ya que la mayoria ya se han hecho las 100 misiones y todas las buenas de rango . A veces cuando estoy en base x-1 los suelo ver cuando salen de las gg y vuelven a entrar a otra.

Última edición: 16 Junio 2020
  6. -Katari-

-Katari- Guest

Hola Terror_The_LegendXD

Idioma de la Sala Global del Chat
    El idioma permitido para la sala Global del Chat, dependerá del idioma del servidor en el que juegues. Por ejemplo, GE7 es un servidor global que abarcan países de diversos idiomas, en donde es posible elegir el idioma del juego antes de conectarnos al mismo. Esto afecta a los textos que se muestran en el juego y por ende al idioma de la sala Global del Chat.

En resumidas palabras, en dicha sala interactuaremos con todos aquellos jugadores que tengan el juego en el mismo idioma que nosotros, independientemente del servidor. Lo mismo ocurre si nos encontramos en el mapa R-Zone. Podremos estar en contacto con todos los jugadores que se encuentren en el mismo mapa que nosotros y se podrá usar el idioma que se desee.

Usuarios TOP
    Vamos a suponer que te ubicas en la posición 1000 del ranking de Usuarios TOP de tu servidor. Esto indica que existen 999 jugadores que han alcanzado mejor puntuación. Sin embargo, tu lugar en el ranking no está asegurado dado que el rango se calcula una vez al día y como tu, hay otros jugadores incrementando su puntuación de manera constante.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas