Duda pago MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LuXoR.El.RoMpE.AlMaS, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi duda es simple, para el MHH que metodos de pago aplica de inmediato el bonus y cuales no.
    La duda surge por que me comentaron que habían algunos que no daban el x3 y como estoy interesado en comprar quería asegurarme antes de hacerlo...

2. Todas las compras de uridium en la mega-happy hour por todos los medios de pago a excepcion de la transferencia bancaria dan el triple.

Saludos

3. En el MHH aplican todas las formas de pago como serian.
    -sms.
    -telefono.
    -compra de paquetes de uridium.

En lo personal soy de la idea que si le vas a meter dinero al juego le metas a lo grande, yo le eh metido paquete de 330mil uri mas de 3 o 4 veces en las MHH, pero esta ultima vez no me eh topado con la mega cuando hay ofertas del 50% de descuento.

Pero igual si le quieres meter poco, ahi estan los sms.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LuXoR.El.RoMpE.AlMaS:

En la página de uridium, tienes disponibles los distintos métodos de pago de tu cuenta.
    Dependiendo del país de registro de tu cuenta, tienes varios métodos disponibles para la MHH.
    No dudes en preguntar a los pilotos de tu servidor qué clase de método utilizan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas