(Duda) Paquete de Descuento de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, quisiera saber cómo es que funciona bien... ya que allí dice: Aprovecha y consigue un 25% de descuento en todas las compras de uridium en la tienda! [...] ¡solo 1,49 USD a la semana!"

Entonces... es una suscripción, ¿no? por ende cada semana yo debería estar pagándolo... El problema es que yo solamente lo quiero para una vez, una semana nada más.
    Para que ésto sea así ¿tengo que darlo de baja? ¿cuándo? (Porque estuve viendo las FAQ's y el ejemplo que daba era darlo de baja en los últimos 15 días antes de que se renovara y como que... 1 semana son 7 días xd)

Muchas gracias, desde ya ;)

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se paga por semana o sea cuando se termine la semana desaparecera el descuento, si te aburre pagar cada semana tambien ay por mes.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Okas, gracias. Igual con el afane que me acaban de clavar ni ganas de volver a meter un peso en este juego.

4. Chusma

Chusma User

Ese lo compras solo si lo necesitas, ejemplo juntas o tienes mucho uri y lo vas a usar.

Mira si no tienes opción de compra por boleto bancario (recibo con codigo de barras que te mandan por e-mail),
    creo que es mas seguro que usar tarjeta bancaria.

Recuerda que si tienes esa opción, despues de pagar, espera porque tarda minimo en entrar unas 18 horas,
    a veces unos 2 dias.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. Te vas a URIDIUM/ SUSCRIPCIÓN y se abriar una ventana emergente, en el dialogo hay una parte donde dice "Elimina tus datos personales de pago y cancela los paquetes activos." y asi eliminaras los datos de tu tarjeta y ya no tendras ninguna suscrpción. y cuando vuelvas a comprar, solo no actives la sucripcion.

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. .Dhdez.

.Dhdez. User

Perfecto, muchas gracias.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas