Duda Paquete "Tipo duro"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy nivel 12, tengo una leonov que consegui hace años en subasta, no recuerdo en cuanto; una vengui que me salio en una ganga (150.000 a las 5 de la mañana jaja), y una goliath de 2 millones en subasta, todas en subasta.
    Tengo 1 lf-3, y 23 lf-2, lanzamisiles de uri, 7 flax y un iris, 15 escudos de los azules de 5.000, 1 motor de uri y 14 de creditos
    De extras tengo el de 6 ranuras, compra de municion y misiles, misil turbo, ampliacion de bodega, robbot de reparacion 4, cpu de salto avanzado, cpu de misiles automaticos, todo en subasta.
    No le he metido un peso al juego y quisiera comprar el paquete de "Tipo duro" que incluye
    - Crucero de batalla Goliath
    - 15 láseres LF-3
    - 10 generadores de escudo SG3N-B02
    - 10 generadores de velocidad G3N-7900
    - Robot de reparación (REP-4)
    - CPU de reparación automática (CPU NC-RRB)
    - Misil turbo (ROK-T01)
    - CPU de misil automático (AROL-X)
    - CPU lanzamisiles (CPU RL-LB1)
    - Lanzamisiles (HST-2)
    - Ampliador de ranura (CPU SL03)

con esto equiparia la goliath y con lo que tengo ahora lo usaria para la vengui y no tener que estar cambiando de equipo a cada rato, pero quisiera saber si me conviene
    Mas que nada lo quiero por los laser, los motores y los escudos

Pienso comprar una paysafecard de 500 y lo que sobre meterlo de uri en megahappy que serian como 100.000 pero quisiera saber si me conviene

2. Buenas cHuCK┼nÖrrIS®™ yo no lo aria por que todo lo que te da ese paquete lo puedes conseguir en la subasta por créditos y si tienes un poco de paciencia tarde o temprano completaras el equipamiento en mi servidor las subastas son unas gangas el equipamiento lf3 25-30 millones,escudos 20 -25,iris unos 30 y pues ni hablar de las naves a veces ni siquiera le apuestan a la goli. Bueno lo que mas caro esta son los diseños de la goli por 1.000.000.000 de créditos te llevas alguno pero para mi ni siquiera eso esta tan caro si lo comparamos a otros servidores juego en España 3 :).

3. Nosito

Nosito User

En España 4 están los iris y LF-3 por 15 millones. Los escudos lilas por 10, las naves por 10.000cr (goli-vengui-leo)... no merece la pena. Mete todo en uri y pillate PI.

4. Estoy en mex1 y los iris estan sobre 110 millones o mas, los lf3 no bajan de 30 millones, igual que los escudos lilas y las naves ya las tengo

5. no te conviene yo tambien juego en mx1 y si las pujas estan muy elevadas y mas en la tarde-noche suben como 20 millones todas mejor metelo todo en uri y lo usas en mejoras y pi y yo te ayudo con lo demas me llamo •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·• me conecto por lo regular a las 4 o 6 si me vez solo dime que me viste aqui y yo te ayudo soy EIC.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola cHuCK┼nÖrrIS®™:

La verdad, creo que no es una mala idea ... equiparías la Goliat y utilizarías el equipamiento que ahora tienes para la Vengance !!!
    Ahora bien, todo depende de los créditos que tengas y de que las subastas en tu servidor no estén demasiado altas ... que por lo que comentas no es así.
    Lo bueno es que el piloto •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·• te ha ofrecido su ayuda en el juego. Haz misiones, mata todo lo que se te ponga delante, es la forma de hacer créditos y uridium para subir la nave poco a poco.

Un saludo.

Última edición: 11 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas