Duda: Paquete ventaja de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prototype_Mex, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy nuevo en el juego, y me acabo de comprar el paquete ventaja de uridium. Mi duda es, si éste paquete se puede acomular si lo compro de nuevo, o sea en vez de recibír 10 mil de uri la semana siguiente recibír 20. Perdón pero la caja no lo especifíca, asi como tampoco las semanas, por lo tanto no me culpen de ingnorante. (las ambiguedades en un contrato benefician a la parte demandad) :D

2. Hola, los paquetes de ventajas, ya sea el duplicador, el de descuento o el de uridium son por 8 semanas. En tu caso recibiras 10000 uridium por semana y no es acumulable, si compras dos paquetes por ejemplo tendras 16 semanas de 10000 uridium cada una y NO 8 semanas de 20000 uridium. La caja si lo especifica, tal vez te fijaste en la caja de costo semanal, que es un paquete que dura solo una semana .
    Suerte

3. Gracias.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Prototype_Mex

Ya te han aclarado todo. Gracias a *_STRITOR_* por ello.

Te aconsejo no comprar ese paquete ya que esa no es una cantidad muy alta de uridium, eso se hace en una hora a lo sumo si juegas de forma activa y en grupo. Quiere decir que en un día de juego (de al menos 3 o 4 horas) tendrías que tener mínimo 25.000 uridium o más, adquirir ese paquete no tiene mucho sentido.

Un saludo.

A CarosWolf le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas