Soporte Duda perdigueros en gg's

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ŁUCHΔÐØRΞPNΛΞßΛR, 13 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy y mañana es día en que la kuiper da diseños de vant fantásticos, alguien podría confirmar si al mandar los perdigueros a hacerme la gg cada 30 minutos me darían los diseños vant, la probabilidad me da igual, solo quiero saber si al mandarlos me pueden dar la recompensa de los diseños o tengo que hacer a mano la puerta para que me de los diseños de vant.


    [​IMG]
     
  2. Facer

    Facer User

    Solo puedo suponer que no, porque en tu caso, las hice manual,por si acaso.
    Ademas, cuando hay evento de lf4 mejorado, los perdigueros no entregan esas cosas.Asi que si no entregan esos lf4 mejorados los dias domingos mediante perdigueros, por asociacion razono que no entregaran esos havocs o hercules los sabados o domingos.
     
  3. La informacion esta ahi mismo en la pestaña de gg perdigueros....

    El envío a puertas es una función que envía perdigueros a puertas galácticas completadas y ayuda a los jugadores a activarlas de manera automática.
    Puedes seleccionar de la lista una puerta galáctica completada que haya sido preparada en el juego
    para que se complete al cabo de un tiempo.
    • Usar esta función para activar puertas usa unidades de excursión a puertas galácticas,
      solo puede haber una puerta de cada tipo activa a la vez.
    • Una vez hayas empezado el proceso, no podrás acceder
      a la puerta seleccionada hasta que este se complete.

    • Una vez completado el envío, podrás recoger tus objetos en la página.
    • Las recompensas serán acordes a los objetos que obtendrías normalmente al completar la puerta de forma manual en el juego,
      pero no incluye NPC o recompensas de acontecimiento especial.
      Sin embargo, se incluyen los acontecimientos de recompensas extra de la puerta galáctica y recompensas dobles por puertas galácticas.
     
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas