Duda por lista negra por pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Novato-Arg, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Novato-Arg

Novato-Arg User

Hola hace un rato he querido pagar unas cosas del juuego con mi tarjeta y resulta que no he podido pagar por ´´alguna razon ´´ de la cual no me entere , bueno me dice que arregle el tema en el soporte, pero mi duda es si los datos de la tarjeta ( con la cual no he podido comprar nada aun en dark ) se han quedado guardados ? , por una experiencia personal anterior no guardo los datos de la tarjeta en ningun sitio , bueno esa era mi duda
    Gracias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Novato-Arg

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Debes contactar al soporte de pagos

Respecto a tu otra pregunta; este tipo de páginas cuentan con su debido sistema de seguridad y no quedan guardados.

Aun así puedes verificar si tienes alguna otra opción para pagar que no sea con tarjeta de crédito.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas