duda portal de grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †-=ÐRÁG☼N=-†[√ŁЯ], 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno recurro a ustedes, genios omnisapientes del foro (hace una reverencia)...para preguntarles sobre el portal de grupo... segun yo recuerdo los aliens de ese portal tienen un limite y un poco antes de q sucediera el fallo de la pagina de inicio recibi mi premium asi q me dije "intentemos hacer una low solos"y fui consegui grupo, todo genial, entre etc y luego sin exagerar :eek::eek:me la pase mas de 3 horas matando aliens y no dejaban de salir asi q mi duda ¿ya los aliens de low son infinitos o solo fue un errorcillo? de antemano gracias por sus respuestas... a cabe mencionar, peque no soy y ya lo habia hecho antes en alrededor de 2 horas.

saludos :):):)

2. En realidad ese portal tiene unos 350 aliens aproximadamente, algunos que otros son mas difíciles que otros.
    Solo es cuestión de matarlos y de aprovecharse de la buena cantidad de uridium etc que te da ese portal.

3. Hackover

Hackover User

Mira, en una GG como Alfa tiene 450 aliens, pero los 300 primeros se matan hasta con 1 disparo; cambio en Low el 80% de los npc son muy mas demorados para matar por eso te demoras.

4. Surgio una duda....

Mmmm una nave sola si puede hacer ese portal? cuanto tardaria mas o menos? alguno si puede ayudarme, le agradezco

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Si amiga,La puedes hacer tu sola,te creas una cuenta, y con eso te invitas al grupo.(con la grande)osea con 2

Y yo mas o menos tarde 3 horas en hacerlo yo solo a x1 y con kamikaze nivel 3(sin contar el centaury)

Un beneficio total de 23.000 y pico de uridium.

Bueno tampoco estuve las 3 horas dandole que te pego,hice barios descansos...
    Es una buena puerta,ya que los dejas en las esquinas y tranquilamente cierras la ventana,y cuando eso la abres,y ahí siguen..jeje..

Espero haberte ayudado..

6. yo paso toda la low en 2 horas y media con todo y century y en total de uri es al rededor de 22mil contando el century con 3 diarias es buena recompensa todo a x1 por si preguntan

7. (con mis manos en mi nuca) si, he visto una entrada en este foro sobre que ya no salen mas aliens en mapa LOW, luego de matar a una cierta cantidad de NPC's.

8. Una forma de hacerla (solo matar al century, da 5000 uridium) podría ser entrar con una vengui (siendo tu goliath o aegis), que la vengui distraiga a los aliens pekes, mientras tu matas al Century, y al salir, cambiar de nave (ambos), quedando tu con vengui y el otro con Goli, y ahora los distraes tú. ¿Podría ser asi? o_O

9. ok confirmado me canse un poco antes de acabarlos pero ayer ya me la acabe y si la hise solo con una aegis n_n y kami 3 grax por su ayuda :)

por cierto alguien a visto en este foro algun post de esa puerta con la recompensa de cada alien y numero de aliens para hacer el post si no esta

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †-=ÐRÁG☼N=-†[√ŁЯ]:

No son npcs infinitos, como preguntas. Es una Galaxy con muchos npcs y creada para hacerla con más jugadores, precisamente por eso.
    De todas formas, se puede hacer solo, es cuestión de tener el tiempo, extras (PET) y la munición necesaria.

Recuerda que en el foro, en el apartado de AYUDA, FAQS del Juego, tienes La Biblia de Dark Orbit, donde encontrarás todo lo que concierne al juego. Te recomiendo que te des una vuelta por ella ... :)
    Sobre la info que solicitas del Portal de Grupos, aquí la tienes.
    Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas