Duda "Potenciador de cajas de bono"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ignis_, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™Ignis_

™Ignis_ User

disculpen tengo una duda ase poco me di cuenta que en mi historial en la seccion "acontecimiento" aparecio esto que muestro mas abajo. me parecio muy raro, yo tengo en mi cuenta comprado el paquete de descuento, el premiun y el duplicador de cajas de bono el cual compre ase unas semanas y se me vence el 10 del siguiente mes, todo lo pague por medio de paypal y nose a que se deba ese mensaje de "Potenciador de Cajas de bono" Comprado (500) si yo no eh realizado ninguna compra por ahora, alguien me podría ayudar? no me gustaria que se me hicieran cargo por compras que yo no eh efectuado.

03.02.2016 - 21:42[​IMG]"Potenciador de cajas bono" comprado. (500)
    03.02.2016 - 21:42[​IMG]Bono duplicador adquirido

2. SERRANO

SERRANO User

Cuando introduces datos de tu tarjeta siempre que haces una compra, si no quieres que cuando caduque se vuelva a comprar debes cancelarlo, de otra manera seguira comprando ese paquete cada vez que acabe, acabando el dinero de tu tarjeta si es de debito, en cambio si es de credito sera eternamente, asi que cada vez que compres algo con tarjeta, algun paquete siempre que termines la compra dale en cancelar/anular para que no se renueve este mismo:)
    Espero te haya servido mi respuesta, un saludo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™Ignis_

Es probable que se deba al mismo duplicador, de todas formas puedes contactar al soporte si quedas aun con dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas