Duda protocolos de restos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ─═James·мссloud═─FJ♥, Aug 19, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, gracias por leer, tengo una duda con los protocolos de restos del pet.

Actualmente tengo los PI asignados en suerte I y Carguero II para sacar un poco de uridium en el cajeo ya que casi no puedo paladear, en pvp las cajitas me dan 2 energías en vez de 1 y estaba pensando, si compro 10 protocolos de restos para el pet son 30%, + el 20% que da carguero II será suficiente para que me de 3 energias?

Nota, no uso dupli, ni premium, ni nada.

Por cierto si vale la pena invertir 500 mil uridium en 10 protocolos de restos? considerando que no usare duplicador... la diferencia es significativa?

2. A mi parecer sin el dupli no vale la pena cajear por que aun teniendo los 12 protocolos y los Pi, en pvp lo máximo que saca normalamente tu pet es 255, 127, 51 y 2 energías , en tu caso serían 243,122,49 y 2 energías, eso normalmente por que aveces hay un mal funcionamiento en los protocolos que te puede dar otro 10% extra que eso si te daría 3 energías por caja pero es muy raro que pase.

Yo te recomiendo comprar los 12 protocolos (Muchos recomiendan 2 protocolos de radar pero creo que eso es para boteros) en día de descuento ( si alguna vez vuelve) o comprando paquete de descuento y una semana de dupli con eso sacas unos 350 mil de uri jugando un par de horas toda esa semana, si quieres sacar más dependera de cuanto le quieras invertir al juego.

Con eso y lo que ya tienes tu pet sacaría por caja 509,255,102 de uri y 5 energías normalmente por que como te mencione antes, existe "el mal funcionamiento" que altera el porcentaje.

Aunque es aburrido puedes pasartela en el Ts o escuchando música, matando boteros y ganandole las cajas a las demas pet con tu nave mientras tu pet recoge en otra parte del mapa, aunque te daran menos uri es mejor eso a nada.

Es una inversion fuerte pero a la larga vale la pena cuando empiezas, casi sacas 50 mil de uri al día más las energías, muni y creditos
    Si no puedes costear el dupli puedes unirte a la empresa que domine paladio en tu servidor o un clan de paladio, para eso no necesitas invertir tanto ni gastar dinero real y te dara resultados parecidos a cajear sin dupli

3. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.