Duda: ¿pusat o tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas bueno trataré de ser breve:
    Estoy ahorrando uri por que planeo comprar una nave y dos formaciones pero no me decido entre la pusat y la tartarus... para lo que las usaría principalmente es para paladio y un poco de cacería de zombies pues no estoy para PvP (apenas 11 prometheus y full LF4), tengo mariposa y taladro y planeo comprar tenazas + rueda.
    No me decido entre las dos por esto:
    La tartarus tiene 14 láseres, la pusat 16, dos extra para la cacería...
    La pusat apenas se acerca a los 300kHP y la tartarus pasa de 400kHP... la pusat puede ser presa fácil mientras esté en paladio no sé
    La tartarus tiene su habilidad de valocidad peeero la pusat la supera aún así...
    Y la pusat tiene la ventaja de los módulos que será un esfuerzo extra pero terminaría pegando más que una goli si pongo bien los pi...

    Básicamente mi dilema es: la pusat es de papel pero tiene buena potencia de fuego... la tartarus aguanta más pero es inferior a la pusat en las tareas para las que las quiero...

    ¿Cuál me recomiendan para comprar? Yo siento que me conviene más la pusat por su versatilidad en daño y velocidad pero no sé si me van a dejar paladear a gusto por la poca vida que tiene...


    Gracias por leer y por sus opiniones desde ya :)
     
  2. ni una ni la otra, la lightning mejor por su habilidad, aun no hay nave que la remplace.
    la tartarus se remplaza con solace y sentinel con modulo de velocidad, asta la cyborg es mejor y pronto quiza mas naves la remplacen.
    la pusat dura muy poco, solo es velocidad y daño, como no juegues full pve o la juegues muy bien para el pvp no te va compensar.
    y ademas hay otra nave que remplaza facilmente a las 2, la hecate con modulo de velocidad, es como una goli con bonos de daño y vida y la velocidad muy similar a la pusat.
    con las naves que van sacando en eventos quiza alguna te sea mas util que esas dos o mejoren alguna otra que sea mucho mas facil de conseguir por lo que mejor no te compres ninguna y consigue las que puedas en subasta.
     
    A MendrugoLoco y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  3. dagaskibas

    dagaskibas User

    muy cierto lo de la lighting si quieres que no te molesten o evitar algunas muertes en paladio puedes optar por esa nave ,por que si te tiran infección a dios a la velocidad de ambas con la lighting tiras habilidad buscas desinfectante y evitas una muerte pero supongo que optaras por lo que mas te convenga suerte!!
     

  4. Hola, bueno teniendo en cuenta que ya poseo la lightining creo que mejor compro formación rueda y el resto de uri a mejoras... no lo había pensado la verdad
    Muchas gracias!

    Muchas gracias igualmente compañero!

    Creo que cuando pueda permitírmelo compro la pusat por capricho xD


    Ya pueden cerrar el hilo :)
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. Estas equivocado, la nave Pusat es mucho más dificil de derrotar.

    Es más puedo decir que una Spearhead con el mismo equipamiento Elite puede hacerla pure dado a que no hay mucha diferencia en los daños.

    La única ventaja que puedo reconocer es su habilidad pero solo dura 5 segundos, en ese intervalo tanto un Mosquito como una Cucaracha podrían atraparla.

    En respuesta al creador del foro si paladeas o cajeas te recomiendo que compres la formación Rueda. Mientras en ese intervalo de la adquisicion de la formación puedes tratar de hacer unas Kuiper.

    Esta puerta te puede dropear la nave Pusat y si sos suertudo también 200 mil de uri.
     
  6. lightining veterano con esperiencia.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.

  7. Buenas, primero gracias por el consejo ;) y si, me decidí por la formación y así mismo haré, GGs a muerte xD solo que termine la pugna porque no se puede ni respirar en paladio...
    Gracias!!
     
  8. La verdad que si bro cada vez está más llenisimo.

    Ánimo y sé constante siempre :)
     
  9. almenos intentaste leer lo que puse? si no sabe jugarla bien la pusat aparte de daño y velocidad no tiene nada, de 2 tiros lo matan, con la lightning almenos tiene oportunidad de escapar, en ningun momento dije que la pusat sea mala, lo que dije que es mas complicado utilizarla bien sin morir a cada rato.
    aparte tambien puse lo de la hecate, 579 de velocidad sin rueda casi la misma velocidad por lo que destruye a la pusat sin piedad.
    los 200k uri no tienen % por separado, es compensacion por diseño repetido, si no tiene ni uno de los diseños que puede dar la kuiper no le van a dar los 200k.
     
  10. Todo es cuestión de suerte en el caso de la puerta.

    En el caso de la vida solo tiene 40 o 50 mil puntos de pv de diferencia(lo cual no es mucho) la vengi tiene 10 generadores la Pusat 12.

    El post quemador tarda cerca de 2 minutos en cargarse y solo dura 5 segundos, lejos de eso su velocidad es muy similar a una Surgeon o Cyborg.

    Lejos de la realidad cualquier goli podría alcanzarla con inteligencia.
     
  11. la diferencia de vida es 50k + hercules o spartan + potenciadores + 15% del modulo de vida + % de cualquier formacion que de vida, luego las dos usando mariposa que crees que pasaria?
    de la velocidad no tienes ni idea, 748 por 5 segundos te da tiempo de ir muy lejos y como use pem, minas, camuflaje o lo que sea no la alcanza nadie, puede estar en un lado del mapa y escapar en el portal que este mas alejado y sin habilidad sigue siendo bastante diferencia de una goli, corre 24 mas que la cyborg, si con esa diferencia aun te alcanzan es que vas muy lageado o algo mal estaras haciendo y moririas igual y mas rapido con pusat.
     
  12. Tengo experiencia matando vengis en piratas y creeme que luego de que un enemigo use Postquemador despues de 5 segundos si te colocas rueda la alcanzas.
    Claro depende del jugador y sus capacidades, pero por algo es una nave más dificil de conseguir no?
    Si quieres algún día podemos hacer la prueba o ponte en 5-1 a perseguir enemigos o Lightinings(especificamente) con esa nave o la Spear(ambas cuentan con la misma velocidad) y verás a lo que me refiero.
     
  13. con rueda y despues de varios segundos claro que la alcanzas pero llegas sin escudo mientras que la lightning podria estar full con las 2 confis por lo que ya estarias en desventaja.
    tambien lo que dices en piratas depende mucho de la situacion, uno puede conocer mejor o peor el laberinto y depende un poco de la suerte si se le pega algun saboteur a alguno de los dos, pero en mapas normales desde mitad del mapa si la lightning usa la habilidad para ir al portal escapa quieras o no.
     
  14. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Veo que has recibido suficiente información gracias a la cual has llegado a una conclusión. Espero que nos cuentes pronto cómo te ha ido en tu cacería. Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    ¡Que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas