Soporte Duda pushing (Ayuda)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Môятάł_Đέšтяôÿέя, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Noches/Tardes/Días, El día de hoy vengo con una duda bastante grande.

Primero contare lo sucedido, Yo estaba jugando tranquilamente al dark orbit en el mapa 3-6 matando uno que otro bicho, Dejo mi nave parada en la base “Nashira” (Deje mi nave un poco a fuera de la base), Después fui a revisar las pestañas abiertas pues estaba en YT y otras redes sociales hasta que de repente empiezo a escuchar disparos entro a ver qué pasa y solo alcance ver alrededor de 2-3 segundos y mi nave exploto y alcance a ver que me mato un invasor, acto seguido reparo mi nave y de repente llega una persona llamada “cuervo2k” y me dice que me grabo haciendo pushing y que mandara el video al soporte y me banearan, Me quede sorprendido y trate de dialogar con el sobre lo sucedido que paso y todo eso, El simplemente siguió con que me banearían, Lo último que me dijo fue que cerraría la ventana del chat he ignorarme y mandar el video al soporte, Al final me quede pasmado y con una duda muy grande!!!

Terminando de contar esta pequeña historia me viene la duda, ¿Es pushing dejar mi nave en una base y que un invasor me mate?

Ojo:

*El invasor solamente me mato una vez no me mato repetidas veces y no tuvimos ningún tipo de acuerdo ya que ni siquiera tenía idea de quién era.

*Mi nave era un Citadel con el diseño elite.

*Desafortunadamente no tome ninguna captura ya que el navegador que uso es Maxthon y hace poco lo acabo de instalar y no se mucho de este.

Según tengo entendido que pushing es cuando uno se pone de acuerdo con un el invasor para que lo mate o dejar que te mate intencionalmente repetidas veces (Solamente me mato 1 sola vez y no tuve ningún tipo de acuerdo ni me deje matar intencionalmente).

Perdonen por mi ignorancia pero quiero saber si lo que hice fue pushing dentro de las normas del juego, Saludos.

2. Envía a soporte el diálogo para que entiendan lo ocurrido con tus datos,hora de chat y server...Tienes el enlace en mi firma :).No hiciste nada ilegal,además,que te maó un invasor,lo normal en el juego.

3. kalamarina

kalamarina User

lo mas normal es que seas alguien que se quiere pasar por inocente, te recomiendo no postear para eso

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Môятάł_Đέšтяôÿέя,

la acusación de cualquier usuario no es motivo para banear. Antes de sancionar a alguien por Pushing se mira minuciosamente el hisotorial de destrucciones de los usuarios implicados. En vista del historial y si hay evidencias de pushing se procederá a la sanción correspondiente.

Saludos.

5. Que bueno que el pushing lo deje hace 4 años hehehe Pero me dieron una oportunidad por eso ya no hise eso xD

6. pero prometo hacer pushing con la persona que hiso que me bloquearan por 30 dias el me mato 25 veces e hiso que me bloquearan por una groceria que ni le dije :( pero bueno eso ya paso pero algun dia vere otra ves esa nave Error404 Y lo matare cada ves que lo vea
    Esa sera mi vengansa

7. Hay gente ue sus objetivos son mejorar la cuenta,conseguir apis y zeus,hacer zetas,el tuyo es vengarte,bueno :p,mucha suerte en ello y a ver si lo consigues.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Môятάł_Đέšтяôÿέя:

No debes preocuparte por lo que mencionas. Para ser sancionado por pushing, no basta con dejar que una nave te mate ... en caso de que te dejases matar.
    Un consejo: no hagas demasiado caso a jugadores como el que te ha acusado ... en la vida tiene que haber de todo !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas