Duda que aser??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by oli_elking, Apr 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oli_elking

oli_elking User

Hola teniendo lo basico:
    25 pi
    todis lf3 un lf4 y full motores y generadores. Y la pet
    Con que debo continuar, Asiendo puertas pa sacar habock
    Comprar llaves pa tal ves salga lf4 diseño o piezas apis

2. Hola!!
    Yo desde creo que si haces puertas para havock te ira bien pues también te da llaves para conseguir lf4 y asi es como si hicieses 2 cosas a la vez.
    Son muchas las posibilidades que ofrece el juego y todos tenemos las mismas dudas: puertas,llaves,mejoras,modulos ....etc?
    Cada uno debemos hacer lo que mejor se adapte a nuestra forma de juego o a lo que aspiremos,si queremos hacer bichos pues PI a daño a aliens,queremos combatir contra naves,entonces elegiremos PI en cazarrecompensas,lf4,mejoras,potenciadores.
    Es muy dinámico el dark.
    Suerte oli_elking.

3. hola
    haste puras gg z para sacar los havoc esata de dara llaves que guardas para evento lf4 o evento de apis(donde te puede salir uno armando completo ) o el evento zeus junta tu uri cuanda salga descuento en llaves comprate de 100 y no menosprecies las cajitas de bono ya sea que andes de inva o cazando alien juntalas para que te puedas comprar mas llaves

4. Eso mismo te recomiendo que agas puras Zetas si tu objetivo es tener full havock adelante :) y con las llaves gastaslas en zeus para acompletarlo toma este consejo enserio, busca en los mapas pvp 4-x cuando es evento zeus siempre salen muchas piezas en esos mapas pero quedate en uno y saque minimo 30 cofres por mapa :) juntas de 2 a 4 piezas es rapido de armalo saludos :)

5. Yo hago esto, tal vez te funcione. Durante toda la semana ahorro uri, junto energias y en mega compro un poquito de uridium. Con lo ahorrado armo una zeta y la paso el domingo. Guardo esos 50,000 de uri y desde el lunes al jueves mato bichos, cajeo y hago misiones para hacerme de 60 mil de uri, y 300 energías. En total 110,000 de uri + 300 energias me da para armar una zeta, y la paso ese mismo día jueves. Guardo mi recompensa (50,000 de uri) y ahorro del jueves hasta el domingo para llegar a 60,000 de uri y hacerme otra zeta el domingo. Asi le pienso hacer por 1 mes. Llevo solo 4 zetas y ya tengo 3 Havock, calculo que en 1 mes haciendo 2 zetas a la semana, estaré lo más cerca de ser full havock. Además que siempre tengo x4, 200 mil de x2, 100 mil x3, minas, ficheros, etc. Y esto lo hago solo jugando 3 horas al día. Con las llaves que junto recojo cajas en mapas altos de enemigos durante los eventos, y con pocas llaves me han dado 3 lf-4, Spectrum, 2 cpu de 50 camus, 17 lf.3, 6 escudos rosas, 9 motores, 150 saltos espaciales, y estoy por armar Apis totalmente gratis. Para ser mi 3er mes jugando no estoy tan mal ;)

A.L.F.A.M.E.N. likes this.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola oli_elking

Tal y como te ha dicho A.L.F.A.M.E.N. puedes ir haciendo dos cosas al mismo tiempo. Ya depende de las ganas que le pongas al juego, hay múltiples formas de armar puertas ...ya sea con uridium o con energías, todo es cosa de que te decidas por alguna de las estrategias que están compartiendo contigo.

Ahorra las llaves, úsalas cuando tengas unas 60 o 75...ya el resto es suerte.

Avísanos si tienes alguna otra consulta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.