duda... ¿que es esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ŝtяîdзя-Ħîяyû, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. recien me doy cuenta en mi diario que me ha salido que he comprado un potenciador de cajas (ojo dice potenciador y no paquete ) pero yo no he comprado nada y ya revise la pagina de movimientos y no me aparece que haya comprado nada, me pueden decir que es

2. Noobster

Noobster User

alomejor es como una suscripcion, si bien no es un pakete de cajas de bono como dices ya que cuando juegas aparece como un potenciador mas, regresando a lo primero, alomejor se te acabo el tiempo y se recompro solo, como cuando a un potenciador normal le das a suscribirse y no solo lo compras, y cuando se te acaba el tiempo se vuelve a comprar automaticamente

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Ŝtяîdзя-Ħîяyû

Puedes contactar al soporte directamente para averiguar de donde salió. Generalmente el potenciador de cajas bono se compra/compraba mediante links o pop-ups, es decir, promociones aleatorias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas