[duda rápida]Buscar informacion sobre clanes

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Miball, 29 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miball

Miball User

Hola, buenas a tod@s,

Llevo varios dias intentando ver informacion sobre otros clanes y no soy capaz. Antiguamente esta información la miraba desde la pestaña principal en el apartado de "clan", y en "buscar clan" ponia su nombre cuidadosamente fijandome en que coincidiera a la perfeccion y me salia, pero ahora me sale la posibilidad de pinchar sobre el clan pero no se me abre la pestañita de información; es usando otro método o es que soy yo que lo tengo mal?

Gracias y perdón si esto no iba aqui, no suelo usar mucho el foro y me pierdo.

PD:Felices fiestas a tod@s también

2. Cr.Salmon

Cr.Salmon User

saludos bro darkorbit hizo algunos cambios puede ser que hayan quitado esa parte yo estoy en el clan [SNK7] SIDONIA_NO_KISHI_7 en mx1 checalo ve si sales informacion

A Miball le gusta esto.
  3. Miball

Miball User

Estoy en españa global... y la verdad no se si puedo cambiar de servidor asi como asi, siempre he jugado en el mismo

4. krisx01

krisx01 User

si que puedes, no perderas nada, solo que en el otro server, empezaras de nuevo. en el que juegas actualmente quedara igual

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas