duda rapida D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Matar o un NPC o jugador (quien lleve el título), para obtener el título.
    • Moverlo al menos una vez cada 48 horas a partir del momento en que recibió el título o el título será eliminado.
    • No puedes quedarte en una zona neutral por más de 2 horas consecutivas.
    • Su tiempo con el título sólo aumentara cuando estás en línea (online)
    • Si destruyes a un jugador, el jugador tomará posesión del título.
    • Se pierde el título, si no cumplió con las reglas 1 ó 2, el título se concede a un NPC al azar en un mapa aleatorio.

Tengo un titulo temporal, o transferible :C bueno el punto es este, si estoy camuflado pierdo el titulo?

1. COSMOSX

COSMOSX User

-Si se puede obtner el titulo
    -Una vez que lo consigas lo tendras hasta que te maten o quieras cambiarte de titulo(me refiero los titulos que tienes)
    -pero segun tu cual seria la zona neutral, ya que si estas en un mapa enemigo, el enemigo al cabo de 15 segundos(creo) puede atacarte
    -SI, solo se aumenta las horas que lelvas con el titulo jugando(dentro del juego con la nave)
    -Si , siempre y cuando ese titulo sea de la seccion "TITULO-RESUMEN"(que se encuentra en el salon de la fama, donde puedes ver quien lleva el titulo).
    -por lo general el titulo se pone en npc (aleatoriamente, pero una lo he visto en un cubo xD)-

Podrias llamarlo transferible si quieres que un amigo tuyo tenga ese titulo pues de dejas matar
    Y no no pierdes el titulo si estas camuflado.

2. Otra pregunta sobre eso, ayer estaba cansado, si me cuenta el tiempo no lo pierdo verdad? osea puedo estar en un mapa 3-5 por ejemplo.

Creo que recuerdo que tenia que estar minimo 2 horas en pvp descamuflado?,

Ademas si pierdo el titulo, digamos al proximo año cuando lo obtenga, me vuelva a contar el tiempo digamos lo deje en 1 dia 3 horas? o se reinicia? a 00:00:00

Bueno no quiero perder mi titulo, quiero que quede para la posteridad :v

3. Puedes estar camuflado si quieres, lo que no puedes es estar en tu mapa x-1, ni en la base de x-8, ni en los portales.
    Y si, si consigues de nuevo el titulo seguiras con el mismo tiempo de la ultima vez que lo tenias. :)

4. Pues pasara todavia otro año para que tenga otro titulo :´v lo perdi.

5. Berthier

Berthier User

Hola JoseAntonio968563840

Dada la antigüedad del tema, y por falta de actividad, procedo a cerrarlo.

Saludos cordiales piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas