Sugerencia DUDA, Refinamiento ¿Automatico?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Buenas tardes, días o noches compañeros,

Tengo mi siguiente duda, cuando se envía cualquier materia los generadores de escudo se refinan automáticamente o es una opción, de ser así, como se quita?, ya que envió seprom y me quita 100 de los 8000 que son destinados para los láseres.

Necesito tener lo suficiente para la Vortex :c y así no se puede mientras los motores o generadores me sigan quitando de 100 en cada envió de materia.

2. Si no me equivoco es una CPU, no estoy enterado pero creo que si lo cambiaron y ya no existe esa CPU debe estar en las opciones de tu configuración de DO. Verifica y me cuentas.

3. DeadLifter

DeadLifter User

Buenas tardes.

Tienes que desactivar el CPU que refina tus generadores con las mejores materias disponibles cuando el seprom llegue a tu nave. Es todo, luego cuando ya hayas transferido todo el seprom a tus disparos láser, puedes activar la CPU de nuevo.

Otra cosa te puedo decir como jugador antiguo, es que antes existia una CPU para autorefinamiento, sólo recojías tus materias de los aliens y mejoraba todo a promerium de manera automática, con el tiempo la quitaron del juego y la colocaron como una opción para el jugador, podía desactivarla o activarla a placer. Hoy día es una opción para cuentas Premiun, no existe manera de tener auto-refinamiento si no eres premiun. Es una lástima, pero lo actualizaron así, no podemos hacer nada.

Saludos.

4. Hola DAOKO:

Es posible que tengas equipada y activa la CPU de Potenciador de Generadores, te recomiendo que la desactives antes de abrir el Skylab, de lo contrario te seguirá ocurriendo esto.
    ¿Alguna duda al respecto?

5. Velkan

Velkan Guest

Hola DAOKO

Como te ha respondido mi compañero, el CPU te consume 10 de materias primas al momento de refinar, sea en motores o escudo, cuando se termina el tiempo de refinamiento, este vuelve a refinar de manera automática, por último, debido a que no has respondido en un largo periodo de tiempo, cerraré el tema, si tienes alguna otra duda o problemas puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas