Duda-reinicio de 0 al pagar a un miembro de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por strinng, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. strinng

strinng User

Bueno,tengo una duda con respecto a los creditos que se pueden dar un miembro de un clan.
    Cuando vi el post que anunciaban los nuevos cambios,entendi que por cada semana que pases en uno,podrias recibir mas creditos(10 millones)supuestamente.Pero cuando les hago un pago a los chicos de mi clan,se reinicia el contador y a la siguiente semana,cuando tendria que poderle dar 10 millones mas que la semana anterior,me encuentro con la sorpresa de que no se suman las cantidades,es decir,solo puedo dar 10 millones cada semana,lo cual es raro a mi punto de vista y muy innecesario,porque no puedo ayudar a mi gente con naves elites y al haber tanta gente y 5% de impuestos tenemos creditos parados que no podemos tocar.Espero que alguien me pueda responder,si esto es un bug o algo por el estilo
    saludos

2. si un jugador tiene 14 días(2 semanas) le podrás pagarle 25 millones
    a ese mismo jugador le pagas los 25 millones cuando tiene 19 días (contador en 0) (& marcara el limite menos 25 millones durante 7 días)
    en el dia 21 del jugador se aplican los 10 millones extras que le puedes pagar (contador en 10 millones) (limite 35 millones menos 25 porque aun no han pasado 7 días)
    en el dia 26 ya ah pasado una semana desde que pagaste a ese jugador & el contador vuelve a la normalidad (35 millones)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola strinng:

La primera semana de pertenencia a un clan, puedes darle 5 millones de créditos. La segunda semana, 10 millones más, por lo tanto le abonarás 15 millones de créditos. La tercera semana, serían 5+10+10 es decir, 25 millones de créditos. Así hasta un máximo de 250 millones.
    Si ese jugador se sale del clan, el "recuento" se vuelve a cero.
    Espero que con la explicación del piloto kornflakes95 te quede claro. Gracias por la ayuda kornflakes95 ... ;)
    ¿Alguna duda más strinng?

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas