Duda reparto uridium nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Kampis-, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kampis-

-Kampis- User

Hola, he leido la información sobre las nuevas misiones y hay algo que no me queda claro
    "Esa cantidad depende de lo que cueste completar la misión, de modo que una en la que tengas que eliminar a 10 Lordakias solo te proporcionará una fracción de lo que conseguirías con otra en la que tengas que destruir a 10 Uber-Kristallones, así que que no te sorprenda el poco uridium con el que se te recompensará por las misiones de nivel 5"
    Cómo se puede saber con lo que una nave puede o no? Vamos, que si eres nivel 18 no quiere decir que tengas el equipamiento para hacer uber-kristallones pero la misión de 20 uber-kristallones aparece, supuestamente para hacerla en grupo.
    Hasta ahora iban apareciendo misiones según crecías que realmente la mayoría no podías hacer porque no tenías el equipamiento pero sí el nivel, y había que realizarlas en grupo, tipo boss boss o misión uber o polvo de cristal, etc. Quién decide la cantidad de uridium que es proporcional a lo que una nave puede destruir si el nivel no indica el equipamiento que se tiene? A créditos sí es posible que lo tengas completo, pero un uber-kristallon sin munición apropiada y sin lf4 y sin havoc o hércules como que lo veo totalmente imposible.
    Espero resuelvan mi duda porque o entendí mal la explicación que han expuesto o realmente no recibiremos el uridium de las misiones de manera proporcional a lo que cada nave puede realizar, por lo que me parece algo injusto
    Un saludo y gracias por ir actualizando y modernizando el juego.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Pienso que te complicas demasiado, lo que yo entendí es que el hecho de que sean misiones nuevas no significa que van a dar grandes recompensas por cosas "pequeñas", como eliminar a 10 lordakias, con la diferencia de que los niveles altos van a tener mejores recompensas por cosas más difíciles como las que ahí mencionaron.

Ahora, lo más adecuado seria esperar a ver dichas misiones y analizar las recompensas, de todos modos yo creo que serán proporcionales a lo que equivaldría acabar esos NPC en grupo, al menos en los casos de uberkristallones, y quizá hasta los uberlordakium, porque los otros creo que no son tan difíciles con la munición adecuada. (Por ejemplo, un boss kristallon).

Aun así, en misiones anteriores como matar 20 uberkristallones, o ambas partes de "prueba uber", fueron bastante buenas... y era obvio que tocaba hacerlas en grupo hasta cierto punto.

(Igual puedes esperar la respuesta de un moderador, si es que la tiene, dado que son misiones nuevas..)

PD: Lo que yo te digo es mi opinión, y más que todo especulaciones porque ahora mismo no se te puede proporcionar una respuesta exacta.

Saludos.

3. Ya están disponibles las nuevas misiones y algunas dan muy buenas recompensas.

4. Bueno lo que creo con respecto a lo que dijiste es que bigpoint hace eso para que compremos uri para hacer esas mision lo que no saben es que no somos weones y por eso en big point son todos unos gordos granudos . lo mas problable es que si ben esto me baneen xd

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -Kampis-:

Las misiones actualmente están enfocadas en otorgar una considerable cantidad de experiencia, si bien la cantidad de uridium no es grande, tras destruir cierta cantidad de NPC se obtiene una buena recompensa, igualmente lo que BigPoint es potenciar el trabajo en equipo, algo que se ha perdido o corre el riesgo de desaparecer.
    Y en relación a las misiones anteriores, estas resultan bastante rentables y entretenidas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas