Soporte Duda, se puede mover un arma de un pabellon a otro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Krevnoz, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krevnoz

    Krevnoz User

    Hay alguna manera? soy novato desde hace 5 años xD y siempre usé la Bigboy, de casualidad consegui la goliath y quiero pasar todo el equipo (armas y generadores) a la goliath pero no se como, gracias de antemano :)
     
  2. No se puede cambiarlo todo directamente, el "Sistema de transferencia" sirve solo para naves de las mismas ranuras, por ej: De G-Venom a G-Centaur ¿me explico?

    Si quieres ponerle tus cosas de la BigBoy a la Goliath, selecciona "Eliminar configuración actual" en ambas configuraciones, y luego te vas a la G-Goliath y le equipas. Un consejo: manteniendo apretada la tecla Ctrl y cliqueando o seleccionando muchos laséres o escudos se equipan automaticamente sin que tengas que arrastrarlos a la nave, por ej: tienes todos los vants sin equipar, seleccionas 10 escudos y lo haces con Ctrl se equipa automaticamente en todos los iris la cantidad de generadores que elegiste.

    Saludos
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    bueno si quieres cambiar solo un laser solamente, tendras que quitarlo del equipo y entrar a otra nave.
     
  4. jsvtroll

    jsvtroll User

    Lo que tu te refieres es de cambiar tu equipamiento de una nave a otra, como ya te lo han mencionado para pasar un equipamiento de una nave a otra (y no de un pabellón a otro) es eliminando las dos configuraciones de la nave, en tu caso es la BigBoy. Una vez eliminadas las dos configuraciones, si es que ya tienes la nave que quieres (que los que anteriormente eran diseños ahora son naves), por ejemplo, si tienes ya la G-Enforcer (que es nave y antes era diseño) le das en 'Gestionar' y ahí puedes equipar la nave con el equipamiento que tienes. Y haces lo mismo cuando quieras cambiar de nave.

    Para más información te dejo las FAQ's de el 'nuevo hangar'.
    Por lo que has dicho eres jugador antiguo de los que dejan el juego por un graaaaan largo tiempo (en mi caso no fue taaaaanto así jaja) y vaya que te has perdido pero de muchísimo y para seguir el pie de la letra del juego se hace algo confuso en este caso.
     
  5. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola Krevnoz

    Para cambiar cualquier objeto debes antes desinstalarlo de la nave en la que lo tengas equipado y ya lo tendrás disponible en tus otras naves.

    Puesto que el tema es antiguo y no hay nuevas aportaciones lo cerraré.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas