duda skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por raiga888, 16 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raiga888

raiga888 User

hola, pues me gustaria saber como crear xenomita en el skylab para poder crear promerium y a su vez crear seprom, o que alguien me explique como va esto del modulo xeno y que hay que hacer para que fluyan los recursos en mi skylab

gracias y salu2

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero es fijarte que el endurium, prometium y terbium, esten llenos (tambien fijarte de quetengan mas nivel que los otros modulos junto la modulos almacen y modulo base).
    Ya que estas 3 piedras son la escencia de todo el skylab, normalmente cuando activas el promerium y la xenomita, esta trabaja siempre y cuando los recursos esten llenos o que tengan una cantidad razonable para que trabajen.
    Tambien puede afectar el hecho de que esten a distinto nivel.

3. la xeno nunca se ve reflejada en el skylab siempre vas a tener cero en la bodega solo ves el modulo funcionando verifica que este trabajando el modulo

4. Basicamente tienes que tener el skylab parejo en niveles o si gustas tambien puedes subir el modulo base, solar y bodega para estar mas comodo en cuanto subas el resto. La xenomita nunca está ahí xD osea no se muestra pero las materias se siguen produciendo por eso no te preocupes. Procura tener materias para un nivel mas de cada cosa por que si haces muchas cosas mal te puede quedar "inhabilitado" ya me pasó en otra cuenta.

Saludos

5. raiga888

raiga888 User

bueno ahora parece que se me esta equilibrando la cosa xd...tengo las materias de la derecha( promerium terbium y endurium) a nivel 7.....
    y las de la izkierda a nivel 5 menos el modulo xeno q esta al 2 y de seprom al 2 tambien.

vale ya le he cojido el truco xD gracias por la ayuda a todos;)

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola raiga888

Efectivamente, lo ideal es mantener los niveles de forma escalonada para así producir todas las materias necesarias para el correcto funcionamiento del Skylab. La xenomita, como has podido ver, siempre estará a 0 pero está produciendo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas