Duda sobre 2 hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oli_elking, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

oli_elking User

hola,he visto en el foro post de que si puedes dejar la nave en otro lugar y acceder a ella despues,y yo nose como acerlo y tengo 2 hangar,quedria dejar el segundo en lugar y accedere a el cuando me aga falta,nose si entendi mal y no existe o si existe diganme como es-

Grasias de antemano

2. mmm pues no entendi bien tu pregunta, pero bueno un segundo hangar significa que bas a tener una nave extra , esa nave la puedes dejar en un mapa el que tu quieras por ejemplo 5-2 base , si tu traes tu otra nave en algun otro mapa y te desconectas, puedes activar el hangar 2 y saldras donde dejastes la nave. en la parte superior donde se encuentra una flechita con los numeros ahi puedes hacer el cambio de hangar directo.

3. oli_elking

oli_elking User

aver voy a 5-2 dejo mi segunda nave la cambio y la dejo ay entonces cogo mi primera nave pinchando en el hangar y la llevo a 5-3 y cuando desconesta en 5-3 puedo vender pala en 5-2 con mi otra nave?

4. oli_elking

oli_elking User

ok,grasias no sabia ke eso existia porque es un rollo coger y ir a 5-2 a cambiar y pasar otra ves xd

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas