Duda sobre Afiliacion del Clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 27 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotexd97

jotexd97 User

Buenas hoy quise poner mi clan a VRU y me dice que no se puede porq hay miembros de otras empresas, mi pregnta es , tengo que botar a los miembros de otras empresas para poder ponerlo? ( creo que ya es obvio :v) y la 2da : luego de cambiar a VRU el clan, se puede aceptar miembros de otras empresas sin que cambie la afiliacion a TODOS?

2. Hola, si es necesario expulsar a los miembros de otros empresas para fijar una sola empresa afiliada al clan. Luego de cambiar la afilacion de clan a una empresa si se puede aceptar a las otras empresas sin necesidad de tener afilacion a todos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

la primera opcion es obvio ya que el sistema no puede saber si los otros jugadores estan de acuerdo en cambiar en clan.
    La segunda opcion si se puede hacer, da igual que ponga que solo de una empresa peude entrar, aunque lo ponga, si pueden meterse de otras empresas.
    Siempre y cuando el jefe lo quier asi xD.

4. Hola jotexd97:

Como bien te han respondido se pueden aceptar miembros de otras empresas en tu clan, solamente debes tener fuera de tu clan antes de cambiar una afiliación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas