Duda sobre árbol de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tugatime, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tugatime

tugatime User

Hola.

Estoy empezando a conseguir ficheros y a conseguir puntos para gastar en mi árbol de habilidades. Sé como funciona, pero tengo una duda.

Hay 2 habilidades en la parte de Defensa que aumentan la vida de tu nave. Una es Casco de nave I y la otra es Casco de Nave II.
    - La primera tiene 2 niveles, en el primero te aumenta 5.000 la vida y en el segundo te aumenta 10.000 la vida.
    - La segunda tienen 3 niveles, en el primero te aumenta 15.000 la vida, en el segundo 25.000 la vida y en el tercer nivel te aumenta 50.000 la vida.

Mi pregunta es la siguiente:
    Si tengo las 2 habilidades al máximo, una me da 10.000 más de vida y la otra 50.000 más de vida, ¿esa vida se acumula, es decir, en total me quedo con 60.000 más de vida o solo me coge la vida de 1 de ellas?

2. realmente, pregunta muy valida, en ocaciones confusa, no, el maximo que aumenta tus ´´PV´´ puntos vitales es 50mil con las dos ejemplo: goliath pv base 256000 con casco de la nave al maximo 306000, espero haber resuelto tu duda Saludos y mucha suerte!

3. tugatime

tugatime User

Vale, entiendo. Duda resuelta. Gracias.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola @tugatime

Como te han respondido estas habilidades no son acumulativas dado que es la misma, por ende, al final solo te aumentará 50 mil puntos de vida.

Cerramos el tema ya que tu duda fue aclarada, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas