Duda sobre Battleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola a todos, tengo una duda sobre recojer las cajas de carga del battleray, me explico:
    -vi en un video, a un jugador que ponia a si pet a recojer las cajas de carga que dejaban los interceptor
    -las cajas de carga que dejaban los interceptores era porque habian jugadores "ordeñando a la vaca" battleray
    -mi duda es si esto es considerado aprobecharse de un bug o es legal, ya que en este caso yo no me estoy aprobechando del battleray directamente, sino de las cajas que dejan los demas jugadores :v

2. Técnicamente es legal, ya que los interceptores son infinitos, pero en mi opinión deberían quitar eso ya que mucha gente se aprovecha de esto y no dejan hacer pruebas.

A Matinandoru le gusta esto.
  3. edu111

edu111 User

Cornelius propuso que pusieran varios battleray en 5-3 , y que no soltaran tantas interceptor para evitar que se aprovechen de ello.
    A mi me parece buena idea, pero en caso de que lo quieran cambiar los programadores tienen bastante trabajo que hacer y tendrán que probarlo antes en un server de prueba para asegurarse de que no cometieron errores.
    En principio estoy de acuerdo con Thunder, no creo que te baneen por cojer las cargas, pues tu no eres el que cometes el acto ilegal. Pero ten en cuenta que todo lo que sea abusar de un bug puede ser motivo de baneo, y si te tiras todo el día cojiendo con el pet las cargas de los interceptor que "granjean" los que se aprovechan del bug, estas beneficiandote del bug, y podrían llegar a consideralo motivo de baneo.

Pero en fin si nisiquiera han baneado a los que hacen montones de uri con este bug no creo que te baneen a ti.

4. joselu

joselu User

ya que no te dejan hacer batel camuflate y con el pet pilla todas las materias que puedas. por lo menos te llevas algo de credits

5. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Y si traes a 2-4 amigos y soltais todos una mina encima de los bugeabattlesray ...pues os echais unas risas seguro

6. No te banearán por eso, no es un bug ni tampoco es ilegal, ya que solamente estas recogiendo las cargas de alienigenas que fueron destruidos por otros. ;)

Recomiendo investigar sobre lo que es un bug, un bug no es cuando algo fue programado adrede como en este caso, ni tampoco veo en ningun lado una regla contra lo que le hacen al battleray, por lo cual no puede ser "ilegal" o "razon de baneo". Con esto no intento decir que estoy a favor de los posesivos que no sueltan el battle en todo el dia y no dejan que nadie se acerque, pues los aliens fueron puestos para todos y todos tienen derecho a matarlos, es solo que me molesta cuando la gente opina de algo sin saber y acusan a otros de hacer algo que no están haciendo.

Última edición: 13 Febrero 2015
  7. Gabo

Gabo User

El battle de antes no era un bug amigo xD, era totalmente legal ahora con esto que pusieron 4 battles en 5.3, y ademas sueltan menos interceptores, lo que es la empresa de eic en ag1 va a quedar vacia totalmente :c

8. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Pues no seria un bug ...pues seria legal pues ANDA lo han cambiado...por que será?

9. y segun tu porque quedaria vacia una empresa q domina paladio , si el batleray solo lo podian agarrar un maximo de 8 jugadores si hacian un grupo completo , tu comentario no tiene logica ni fundamentos.

10. Noobster

Noobster User

!!APLAUDAN kARAJO¡¡ jeje pues yo estoy feliz que si hicieran algo con eso del battle, ademas fui por las cajitas y en 10 minutos consegui 2 millones de creditos el problema fue que lleve mosquito y como los que tenian al battle eran vru los kamis de sus pets le bajaban vida al mio y murio 3 veces xD

11. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Si hombre claro que mola lo del battle no le gustara a los que llevan 1 año en la esquina de 53 pero esta actualiza seguramente es la que causo el fallo de los escudos...no hay vez que toquen algo que no se rompa otra cosa....esto esta sujeto con imperdibles al servidor...no toser cerca que se borran 500.000 cuentas

12. Noobster

Noobster User

jajaja pero lei en otro tema que al reinicio de server se arregla eso, ademas es buena opotunidad para ir a invadir ya que tienen menos defensa, te vas con una suicida a x-6 donde estan con cubos y puum honor casi gratis

13. Pues si dominar paladio para ti es que se la pasa invadido de VRU pues orale XD...

14. pues no viene al tema lo que escribes citando mi respuesta ya que tu dices q una empresa se quedara vacia solamente porque modificaron un alien.

en tus terminos q significa eso que todos son pekes y no podran hacer uri o a que te intentas dar a entender?

15. A mí me da igual que se aprovechen de un bug, lo que no me da igual es que con el Uridium que ganan se dediquen a molestar al resto del servidor.
    Yo lo veo legal y no deberían banearte por ello porque encima lo que estás ganando tú son Créditos, no Uridium.

A LICANTROPO-MX y Noobster les gusta esto.
  16. jai_er

jai_er User

pero ahora con las actualizaciones ya no se puede conseguir creditos facilmente dark orbit empeora las ayudas que los pekes tenian
    lo que trata de hacer dark orbit es que compremos cosas con diinero real :(

Última edición: 16 Febrero 2015
  17. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

No creo que hacer solo el low o los battle fuera cosa de peques

18. Segun vos, cada vez que modifican algo es porque era bug?? entonces cuando la camara de muni tenia limite era un bug? o cuando habia que pagar 500 uris para reparar la nave tambien era bug? jajaja, un bug es un error de programación, algo que salio por accidente, por ejemplo lo del century era un bug porque no era la intención de los programadores que le pasara eso cuando alguien le tiraba solo misiles, pero el battle no tenia ningun bug, estaba diseñado así aproposito, a veces las modificaciones son porque los desarrolladores se dan cuenta de que la manera en que habian echo las cosas no satisfacía del todo a los jugadores (como en este caso).

19. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

entonces entra en el caso de...pues seria legal?

20. jai_er

jai_er User

pero este bung lo deberion de poner desde el inicio de dark orbit no que ahora los que tienen mas tiempo en dark ya se aprovecharon bastante de eso y los nuevos usuarios no podran ser tan fuertes como antes lo hacian es de afuerza meterle dinero estas nuevas actualizaciones la debieron de hacer desde un principio no ahorita

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas