Duda sobre Centurion Tyrannos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 25 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Ví las caracteristicas del diseño Tyranos de la centurion y quisiera saber si estoy en lo correcto con la siguiente información y que me respondieran unas dudas:

    -Dice que da 15(%?) más de velocidad: es decir la nave centurion en base tiene 300 de velocidad, si le coloco el diseño tyrannos tendría 345 cierto?

    -En realidad es veloz el tyrannos centurion? Bueno yo a mi me gusta usar naves con mucha velocidad en especial la tartarus, conviene el tyrannos centurion si busco velocidad?

    -También dice que da 10% mas daño, pero tiene 1 láser menos, entonces tiene daño adicional notable o no? ya que si se le quita láser a una nave es como quitarle de un 5% a 8% de daño base ala nave.

    -El tyrannos centurion corre como una tartarus o casi?

    Ojala puedan ayudarme a tomar la desición. Gracias por el espacio de publicar mis dudas
     
  2. 1: en realidad, la nave no da 15% por ciento mas de velocidad, sino que da 15 puntos mas de velocidad base, haciendo que si de base la centurion tiene 300 velocidad base, esta pase a 315 con el diseño tyrannos.

    2: Eso depende, si la comparas con cualquier goliath o con la cyborg, la centurion tyrannos es de los cruceros de batalla mas rapidos, solo siendo igualado por la solace, sentinel y goliath-X con modulo de velocidad y superado por la hecate con modulo de velocidad (la hecate llega a correr igual que una vengance normal en esas condiciones).

    3: pues si la comparamos con la cyborg, 1 láser menos es una perdida de daño algo notoria, no se siente mucho la reducción porque sigues causando un alto daño y el bono de presición hace que no se sienta mucho la falta de daño. ademas, al tener un bono de 10% de daño, la hace una nave muy potente.

    4: Actualmente, gracias al nuevo modulo de velocidad que le sacaron a la tartarus, son exactamente igual de veloces, siempre y cuando la tartarus tenga su habilidad de velocidad encendida.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. quien te haya dicho que aumenta 15% se equivoco, la centurión tendría una velocidad abominable si fuera un %, pero no
    la centurion velocidad base es de 300 con una capacidad de 16 generadores, esos 15 no son 15% son 15 puntos mas para 315 mas 16 generadores 475 puntos mas 20% de promerium 570, esa es la velocidad que da con mariposa, corazon etc, por encima de una solace si estaría y lejos de una tartarus estaria por como 10 puntos de velocidad, casi nada pero a comparación del daño la centurion tyrannos es superior

    en cuanto al % de daño, es un fatal error esa comparación un laser a 5% a solo 5% solo es una perdida de 15 laseres sin nada, ni seprom ni potes etc, mientras que esta en consideración realmente 35 laseres, y el aumento de 10%, se aplica a mas de 15 laseres, en donde debes tener en cuenta que es mas valioso aumentarle 10% a cada laser, que no aumentarle a ninguno por conservar otro que cada vez se aleja, asi que no, quitar 1 laser no representa una perdida verdadera de 5% ni 8%

    pero lo mas importante realmente de ese diseño es que aparte de ser veloz y buen daño tiene 10% de precisión, apenas y la solace tiene un modulo de 5% citadel tiene de 10% pero pos es una citadel su daño no es el fuerte
    ese 10% de precisión hace una diferencia drástica cuando te enfrentas a otro jugador y ambos tienen evasor full, tienes mucha ventaja, si te tiran un pld8 tienes mas ventaja
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ le gusta esto.
  4. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    yo habia leido por ahi que era un 5% de velocidad, pero entre las naves medio rápidas y fuertes o resistentes estan la centurion thyranos, la hecate y tal vez la tartarus es que esa nave no lo tengo y con su modulo de velocidad alcanza la hecate, si no me equivoco solo es una unidad de diferencia usando rueda, no lo se, es 607 no? el caso es que en primer lugar en velocidad en esas 3 naves con su modulo esta
    tartarus
    hecate
    tyranos

    normalmente en un pvp la centurion tyranos gana
     
  5. disculpen gente ,si me pueden ayudar ya que hablan de la tyranos.tengo como 9 diseños de centurion pero todas tienen letras.
    quisiera saber si tiene q decir tyranos o si me pueden decir q letras son.gracias
     
  6. dice tyrannos y el diseño es especial, no te lo suelta cofres de BL ni nada, si no tuvieras lo sabrias
     
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    Tus compañeros te han respondido adecuadamente. La nave Centurión Tyrannos ofrece +15 unidades de velocidad, que no es lo mismo que +15% de velocidad. A continuación te dejo una pequeña tabla para ilustrar el tema.

    Centurión Tyrannos - Velocidad.png
    Por otro lado la Tartarus es una de aquellas naves diseñadas para alcanzar altas velocidades, con lo cual podrías obtener una ventaja táctica, sin duda un excelente producción de M.A.S.Q.U.E. Recuerda que para desarrollar todo su potencial usa la Formación de VANTs y Módulo de Mejora de Naves correctos.

    Tartarus - Velocidad.png
    Y bien, eres libre de elegir la nave que se adecue a tu estilo de juego. ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    A DavidLin y gemelito les gusta esto.
  8. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Katari, en efecto tienes razón, adquiri el diseño tyrannos y el centurion, y tanto la centurion tyrannos como la tartarus tienen casi la misma velocidad, y no veo casi nada de diferencia que me moleste, solo no tengo el modulo de velocidad de la tartarus, por eso entre 598 y 600 no es gran cosa, no me arrepiento del tyrannos centurion y menos de los bonos que tiene, ya se me hacia algo repetitivo usar tartarus jeje. Agradezco su respuesta tan precisa.
     
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    ¡Es un placer ayudarte!

    Dado que te encuentras conforme con nuestras respuestas, es hora de cerrar el tema. Recuerda que si tienes alguna otra inquietud sobre este o cualquier otro tema, puedes abrir uno nuevo en la sección correspondiente del foro. ¡Estaremos gustosos de ayudarte!

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas