Soporte DUDA SOBRE COMPRAS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •ĦΔMßЯÛ•MΔŞTΞЯ•CØL•, Jul 3, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buen día comunidad de Dark Orbit, soy colombiano y me gustaría saber o adquirir información sobre las compras de paquetes de ventaja, descuento, duplicadores y premiums.

Si yo compro por ejemplo dos veces el duplicador de 1 semana al igual que 2 veces el premium de un mes, ¿Estos se acumulan en tiempo o se pierde el dinero? Pues en algunos casos, muchos (no solo yo) contamos con dinero en ciertas ocasiones, en Colombia existe la prima, que es medio salario (para algunos es un salario completo) más por época de vacaciones, de viajes y demás, entonces nos sobra el dinero en ése entonces, mi idea es comprar lo suficiente para sobrevivir hasta la siguiente prima (eso quiere decir que quiero comprar 3 veces el duplicador de 8 semanas, 3 veces el descuento de 8 semanas y comprar el premium de 6 meses) pero mi temor es perder el dinero de los duplicadores y de los descuentos.

Gracias, espero pronta respuesta.

2. Extta

Extta User

En efecto lo paquetes que vallas comprando se van acumulando los dias asi como lo dices tendras 6 meses de descuento, duplicador y premium.

Pero siendote sincero es un error comprarlos asi como dices, No se como cuanto cuesten los paquetes aya en colombia. Pero cada semana sale el paquete de SUPERSUSCRIPCIONES en mi caso soy mexicano y comprando 2 veces ese paquete equivale a todo lo que quieres tu comprar y me ahorro casi 500 pesos Mexicanos.

Te recomiendo que hagas tus cuentas al rededor de ese paquete y si te combiene adquiere mejor ese a comprar todo por separado

3. Hola •ĦΔMßЯÛ•MΔŞTΞЯ•CØL•:

No tienes por que preocuparte, ya que tus paquetes se van acumulando en tiempo, así que no los perderás. Respecto a los paquetes de SuperSuscripciones, llegan a ser aleatorios, y son muy convenientes, así que como dice tu compañero, si te llega a salir alguno, es bueno aprovecharlo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.