Duda sobre consumo de combustible de los protocolos de restos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AndyX, 17 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AndyX

AndyX User

Hola gente, como va? Espero que todo bien, bueno, mi duda es la siguiente, alguien que cajee mucho en mapas base o Pvp con los protocolos de restos en la Pet me puede comentar si realmente consume bastante combustible tener mas de 5 protocolos de restos lv3? Por que lo estoy considerando de ahora en adelante pero solo tenía duda en lo que es consumo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

no solo es los protocolos, tambien los escudos y los laseres que le pongas gastan gasolina.

obivamente cuanto mas cosas tengas la pet mas gastara.
    los modulos son los primeros en gastar mayormente, luego le siguen los protocolos, y por ultimo laseres y escudos
    Quitando los escudo y laseres y si tu pet esta al ultimo nivel(no me feriero al 20) y no has desbloqueado mas ranuras para los protocolos de restos, teniendo en cuenta todo eso.
    Tu pet puede aguantar unos 15 min, en ese tiempo si tienes una nave rapida como mucho conseguiras 3mil o 3500 uri

3. AndyX

AndyX User

Lo único que no le pongo a la pet es laseres, tengo dos radares y modulo de reparacion y autorecolector, todos nivel 3 obviamente y ranuras aún por desbloquear.

Recientemente añadi 1 PI en Suerte II para que el uridium de las cajas sean un poco mayores, a eso le sumo que cada semana compro el dupli. Los PI los tengo bien distribuidos para cajeos y pala y siempre lo hago en la Spears con diseño Elite, antes lo hacia con la Tartatus.

4. δελτα

δελτα User

Consumo de combustible del PET

1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

Los modulos son los que mas gastan combustible, pero si andas cajeando con protocolos d restos te sale muy rentable andar con pet llena de protos nivel 3

5. AndyX

AndyX User

Ok, entonces es muy rentable entonces comprar los protocolos de restos? Tendría que comprar los slot por que me quedaría corto de lugar, a esto le sumo que tengo un 6% mas de Uri gracias al PI en Suerte II.

6. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Si solo vas a cajear los Protocolos de restos seran tu mejor ayuda para la PET en cuestion de Uri, con dupli y full PI en suerte recojeras mucho Uri en poco tiempo... Te recomiendo colocar los que mas puedas, el consumo de combustible solo afecta a modulos y protocolos (Sin contar el nivel del PET) Laseres y Escudos no consumen, pero aun asi es muy rentable los protocolos de restos lvl 3 al tope (Algunos tambien aconsejan llevar al menos dos protocolos de radar)

7. Esos Protocolos no tienen que ver nada con el consumo de la gasolina, pero tienen la opción de comprar protocolos para ahorrar combustible si vas a cajera equipa 3 de esos y veras la diferencia, sale mas rentable.

8. Avial

Avial User

has notado que al activar la pet consume 100 de combustible

9. FIFARITO

FIFARITO User

en la formula no sale eso del escudo y pet yo e pues activado y desactivado la pet con y sin escudos y consume lo mismo

no creo que los ahorradores sirban de mucho pues maximo creo que llegas al 40% pero consumes 25 mas combustible por minuto y el ahorro no se veria mucho

acavo de provar y mi pet

nivel 15
    10 laseres
    11 escudos

activado configuracion 1
    protoclos 3
    modulos 12
    67combutible o 17 uridium por minuto, activado en tiempo seria 12 horas y 25 minutos si tankeas 50.000 combustible (12.500 uridium)

activado configuracion 2
    protoclos 2
    modulos 0
    activo 39 combustible o 10 uridium por minuto activado 21horas y 22 minutos si tankeas 50.000 combustible (12.500 uridium)

hay ta consume mas com 12 protocolos que sin ellos en mi caso si me me sirbe porque rastreo alienz en 4-5 es muy efectivo y en 1 miuto gano mas uriidum por alienz destruido asi que no salgo perdiendo y en configuracion 2 me sirben esos 10 laseres para matar mas rapido al alienz

nota: un dato curioso si activas tu pet en confiuracion 2 te descuentan 39 combustible si cambias a configuacion 1 y 55 segundos despues cambias a 2 te cobran 39 combustible mas no 67 por los 58 segundos que tuviste la configuracion 1, osea puedes alternar las configuracion y ahorras mas de la mitad del combusible

10. AndyX

AndyX User

Muchas gracias a todos por la respuesta!
    Entonces ire de a poco comprando slot para los protocolos, con las respuestas doy por hecho que lo vale y mucho tener los protocolos de restos, por ahí leí que lo mejor eran 10 protocolos pero probaré con 5 primero hasta tener los 2 PI restantes en Suerte 2.

11. FIFARITO

FIFARITO User

si no tengo pi ni duplicador me serviria esos protocolos???? osea igual ganaria mucho mas recursos y uri como si solo tuviera pi???

12. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bueno yo algunas vez recolectaba cajas (Talvez hace 10 meses) Y pues me iva bien sin protocolos y solo PI al tope en recursos para las cajas sin Dulpi ya que soy free y pues si eres peke te servira pero no es tan recomendable, aveces me hacia algunos 2k o 5k por hora, como no tenia municion ni nada de armas era nuevo pues me ayudo ya que jugaba muy poco, ahora avance un poco mas y sigo sin protocolos (nunca lo compre, solo tengo 3) me concentre en Zetas e iris etc, ahora hago buen daño contra aliens y saco 10k de uri por hora, no es mucho para lo que se necesita, pero si eres free es mejor matar aliens, lo digo personalmente...

Los Pi sí te ayudan, lo protocolos tambien pero si quiere es solo el uri de las cajas sin dupli no es muy efectivo... Eso te ayudara mas que todo para tu municion x2 o x3 con suerte... Ya que los protocolos tambien dan un buen aporte al cajeo solo que mientras mas protocolos tenga consume mas combustible o sea uri matematicamente no aumenta muy considerablemente la toma de uri...

Si lo haces te recomiendo cajear 1 o 2 horas diarias, talvez asi matando bichos y paladeando subas mas rapido tu cuenta...

13. AndyX

AndyX User

No soy peke, estoy bastante full ahora, lo unico que me esta faltando es craftear los nuevos LF4, puedo craftear unos cuantos pero prefiero esperar a reunir suficientes recursos para craftear unos cuantos mas.

Le dejo cajeando a la madrugada y a la tarde, el unico momento en donde puedo jugar un rato es a la noche y los domingos hago doble zetas por el evento, ahora empezaré con Kappas y Hades.

Junto por noche 30 mil en x-8

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

perdona que sea tan perspicaz.

bueno quedando en el tema cuando salio la pet consumia con escudos y laser pero ahora no.
    ay eventos como la spaceball y demas que aumentan la recompensa de cajas bonos por unas horas podrias aprovechar eso.
    no es recomendable comprar protocolos de ahorro de gasolina.

A AndyX le gusta esto.
  15. AndyX

AndyX User

Pero en fin...los protocolos de restos es recomendable comprarlos, como maximo unos 10? El P. de ahorro de gasolina no lo veo necesario. Saludos

16. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Exactly...

17. AndyX

AndyX User

Una ultima duda mas: Es casi seguro que ya no compre mas duplicador hasta que reciba mi tarjeta, no he visto Dupli por 1 mes que pueda i a pagar a un centro de pagos, solo el de 8 semanas y es bastante caro.

Comprando los 10 modulos de restos cuanto voy a recolectar teniendo en cuenta que tengo PI en cajitas y uridium?

18. Hola AndyX

Si son 10 protocolos de restos mas PI de restos sacarías en mapas PVP 234 de uridium máximo y 47 mínimo. en mapas normales sacarías 156 de uridium máximo y 31 mínimo.

Creo que ya todo esta aclarado por lo tanto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas