Duda sobre Cristal cismático

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al completar la puerta delta cuanto de este material estaría dando???

2. COSMOSX

COSMOSX User

He buscado informacion por todo el foro y todo el mundo no sabe cuantos da exactamente.
    Lo que si te puedo asegurar al 100% es que cuando yo hice la puerta me dio 10 cristales cismaticos.

3. ah ok. ya por lo menos sirve para 2 llaves. algo es algo. esperaba que de un poco mas. Gracias cosmosx como siempre :)

4. Ahora la duda surge en que puerta da mas o todas dan lo mismo. :)

5. KANEOMAN

KANEOMAN User

LA Delta no te lo puedo confirmar, pero la Alfa da 40... No creo que la Delta de menos.

6. Alfa?? querrás decir kuiper o kronos? porque tengo entendido que esas 3 puertas nada mas dan el cristal.

7. arlexruiz

arlexruiz User

alpha
    40

Beta

60

Gama

100

Delta

150

Epsilon

120

Zeta

130

Kappa

140

Lambda

55

Kronos

55

Hades

55

Kuiper

120
    esas son las cantidades que dan ahora si puedes ahorrar suficiente aurus y chatarra ( scrap suerte :p )

8. ahh que bueno. tengo una kappa pendiente, ya me dara bastante. los demás tengo suficiente, las estuve guardando. jeje tks

9. COSMOSX

COSMOSX User

y donde estan mis 140 que me faltan xD de la delta .

10. arlexruiz

arlexruiz User

cuando la hiciste ?

11. COSMOSX

COSMOSX User

el mismo dia que sacaron los cristales xD.

12. arlexruiz

arlexruiz User

ah te refieres a la rebelion saimon entonces si te debieron dar 10 aquella vez ahora es otra cantidad....

13. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas