Duda sobre daño de módulos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ®TӨИYMӨИTΛИΛ™, 24 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no se si ya esto alguien lo consultó o si está escrito en algún lado pero no lo pude encontrar.
    Tengo dudas con respecto a cuál tipo de daño es mejor en PvP.

Daño láser
    Daño general
    Daño a naves enemigas
    Daño a naves de otra facción

Gracias de ante mano a cualquier respuesta.

2. Siempre el mejor es el general ya que no cuenta con restricciones como los otros tipos de daño.

3. hola, yo tambien tengo esta duda
    Daño a naves enemigas
    Daño a naves de otra facción
    tengo 11% de daño a todo para orcus que lo uso para todo NPC y pelea, pero tambien tengo 14% de daños a naves enemigas y otro del 13% de daños a naves de otra facción

4. Mi duda es porque no se si ese módulo de daño general por ejemplo de 10%, aumenta ese 10% a los misiles y kamikaze e la pet.
    Porque para que le pondrían daño general si solo afecta al láser? Debería aumentar ese 10% a todo, igual el de daño a jugadores enemigos, no especifica láser, entonces es todo lo que haga daño.

5. Murdoc

Murdoc User

Hola ®TӨИYMӨИTΛИΛ™

Los módulos de mejora, proporcionan actualmente diferentes tipos de daños, pero cuando hablamos de daño generales, quiere decir, que abarca de forma generales el daño. Cada modulo, es especifico, daño a laser, daño a misiles, etc.

Puede a ver esta duda, es normal en el juego, pero cuando se habla en general es todo lo que haga daño en el juego.

Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

6. Hola gracias por responder! Entonces ese 10% se suma incluso a las minas, misiles, kamikaze etc?? Es solo para aclarar

7. También, si es un módulo de daño a jugadores enemigos, aplica igual o sea sube el daño de todo pero contra jugadores enemigos? Es correcto?

8. Murdoc

Murdoc User

Hola ®TӨИYMӨИTΛИΛ™

La respuesta es que si, como es de forma general, entre esos 10% de daño que mencionas, puede estar el daño láser, misiles, minas, pero el daño de Kamikaze será igual, tiene un limite por nivel de modulo no veras una diferencia.

Recuerda que el P.E.T. tiene sus daños dependiendo el nivel de los módulos al comprar en la tienda. No te confundas, debes tener presente estas situaciones.

Saludos pilotos. ;):D

9. Murdoc

Murdoc User

Hola ®TӨИYMӨИTΛИΛ™

Si, sigue el mismo mecanismo, para naves enemigas, pero siempre recuerda lo que te mencione anteriormente, el P.E.T tiene otras funciones, y quizás esta mas guiado a las naves cada modulo de mejora.

En mi caso, en la galaxia siempre lo manejo de esta manera. Cada Modulo, como ya mencionamos tiene diferentes beneficios, pero la nave hace la diferencia.

Un consejo: siempre detente unos minutos, y fijarse bien como es o como son, los diferentes módulos y que da cada uno. Para estar claro y tener mínimas ideas sobre cada modulo en el hangar. Es mejor, tomarse unos minutos y estudiarlo para poder aprender a manejar y darle uso a todos.

10. Muchas gracias de nuevo, me queda mas que claro.
    Solo quiero aportar una sugerencia antes de retirarme.
    Sería bueno que en el hangar cuando vayas a equipar una nave tengas la opción de filtrar solo los módulos que tienes disponibles para esa nave en específico, esto lo digo debido a que al tener tantos módulos a veces es un poco tedioso estar revisando todos los módulos para ver cuál sirve en esa nave.

Saludos, buenas tardes.

11. Murdoc

Murdoc User

Hola ®TӨИYMӨИTΛИΛ™

Perfecto, es bueno ayudar a los usuarios con sus dudas.

Con respecto a lo que mencionas puedes ponerlo en la sala de ideas y mejora, como sugerencias futuras, como una forma de encuesta para que los demás pilotos puedan ayudarte o ver que opinan sobre ello..

Sabiendo que quedo mas que claro tu duda, damos cierre al tema para mantener un orden en el mismo. Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas