Duda sobre diseño Pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĻIŊЌIŊPДŘЌ™, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi duda es que beneficios otorga el diseño PUSAT... Eh leido y dicen que tiene
    16 laser, esto es verdad? De ser asi me dirian bien que aumenta este diseño, tanto como laser, generadores, extras. Desde ya mucas gracias

PD: Disculpen si no me eh redactado apropiadamente, soy nuevo en el foro y es el primer tema que creo.. Nuevamete gracias y disculpen la redaccion

2. Aqui esta todo sobre el diseño Pusat:

[​IMG]Pusat250.000 U & Pagos
    Bono de 2 generadores y
    6 ranuras más para láseres.
    Un 10% menos
    de velocidad y
    50.000 PV menos.

3. Osea que seria en un total de 16 laseres, 12 generadores y 130.000 de vida. Recomiendas comprarla? Gracias

4. Si tienes un equipo medianamente bueno sí, de lo contrario eres una vengie, pero con menos vida, una surgeon te vuela con mariposa en casi nada de tiempo.

5. la pusat tiene 125.000 de vida y de velocidad 588 refinada los motores si deseas comprar deberias tener un buen equipamiento pi acomodados ya que es muy debil

6. la pulsat tien mas laser como ya lo mencionaron y mas motores pero la desventaja menos vida esta sirve para atacar con todo lo que tengas y acabar con el enemigo rapidamente despues salir o escapar de los demas si te topas una surgeon si estas muerto

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™ĻIŊЌIŊPДŘЌ™:

Antes de nada, bienvenido al foro ... y no te preocupes, el tema está bien redactado y en el sitio correcto ... ;)
    Sobre tu pregunta, el piloto ★N*A*N*A★ te ha dejado sus características.
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit, tienes todo lo referente al juego.
    Una vez más, gracias por tu ayuda con la respuesta ★N*A*N*A★ ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas