duda sobre diseños de influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *R*O*G*E*R*, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos mi duda es los diseños de infloencia que ahoritano tengo su nombre pero son los verde azul rojo que dan 7% mas de daño bueno mi duda es que si para obtener el bono tengo que usar la de mi empresa ejemplo soy eic tengo que uar la azul y no otra ,espero me ayuden y por ultimo si usa la eic y entro en uba y me toca con otro eic igual me da ese %

2. tienes ke usar el de tu empresa y solo sirve contra empresas enemigas pero si pasas del bono puedes usar cualquiera de los otros dos, seria una goli normal sin bono.

A *R*O*G*E*R* le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Son las naves de cada empresa del evento de la Batalla de Influencia.
    Esas naves solo funcionan si usas la de tu empresa.

A *R*O*G*E*R* le gusta esto.
  4. Hola *R*O*G*E*R*:

Como bien te han dicho, los diseños de influencia te ofrecen un bono de daño, sólo si usas la nave correspondiente a tu empresa, de lo contrario sólo será una Goliath sin el bono extra.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas