Duda sobre diseños en Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba leyendo las FAQ del evento y hay un apartado donde pone que las recetas de diseños solo estarán disponibles durante el acontecimiento. Pero en la tabla no aparece el diseño Legend A-Elite, quería saber si al conseguir dicho diseño completando la misión de las puertas alfa, beta y gamma obtendré el proyecto para siempre o solo podré ensamblarlo mientras dure el acontecimiento.

Espero respuesta, gracias por leer.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Se supone que cuando algo esta en el ensamblaje y tiene una cuenta atras, es de suponer que cuando se le acabe el tiempo, desaparecera, pero en cuanto a los que no tienen esa cuenta atras, son para que puedas craftearlos cuando tu quieras.

3. arlexruiz

arlexruiz User

te recomiendo leas asalto al hitac ay se aclara todos los diseños que son permanentes y los que desapreceran solo tienes que leer un poco si ves dice que los diseños poison y legend se pueden reunir para usarse despues y necesita 7 procesadores hibridos sip no es una cantidad para nada exagerada de un diseño cosmetico :p

( ninguno de las recetas tienen tiempo eso esta raro pero algunas si desapareceran lee las faq )

saludos :)

4. ¿Tú te has leído mi tema antes de responder? Qué dices de que me recomiendas leer las FAQ, si lo primero que digo en el tema es que me he leido las FAQ, si no sabes aclarar la duda no comentes en mi tema, tú eres otro como COSMOSX que estais todo el dia en el foro y comentais lo primero que se os pasa por la cabeza sin tener información.
    Como he explicado al abrir el tema, me he leído las FAQ y te especifica unos diseños temporales pero del Legend no dice si será temporal o será permanente, simplemente dicen que dan la receta por Hades o misión, pero no dice si la receta la quitarán como todas las demás al acabar el acontecimiento, es increíble que tenga que volver a plantear mi duda....

Ahi va: ¿Algún admin que entienda sobre el juego es capaz de decirme si al conseguir la receta del Legend hay que ensamblarlo durante el acontecimiento o se mantendrá en el ensamblaje permanentemente?

5. arlexruiz

arlexruiz User

mira si vas a esperar por un admin esperaras toda tu vida y te puede una respuesta peor que la de nosotros o banearte ya te dije ay en la faq dice que junto con los diseño poison si la consigues la puedes construir despues aqui el que parece que no lee eres tu y te nos pones a reclamar como si te hubieramos regañado .-.

resumidas cuentas si el diseño se queda en ensamblaje

6. Logicamente si te dan un proyecto es para poder construirlo, pero no aclara si será permanentemente o solo tendrás tiempo limitado hasta fin del acontecimiento, ¿lo entiendes o no? Hay diseños que son con limite de tiempo asi que quiero saber si con el legend pasará lo mismo, no lo deja claro en las FAQ, digas lo que digas. Solo falta que consiga el proyecto haciendo la mision y despues al acabar el acontecimiento me quiten del ensamblaje el diseño cuando lo tenga a medias.

7. Thrym

Thrym User

Buenas Maxximuslegend

la respuesta que te ha dado arlexruiz es correcta:

Si te fijas bien, en las FAQs se aclara qué nuevas recetas aparecen con el evento, y cuales con limitadas (es decir, que sólo estarán disponibles mientras dura el evento). Te has puesto hecho un basilisco cuando te han respondido los demás compañeros, y eso no tiene sentido alguno: te han contestado bien en general.

Cita de las FAQs:
    En este caso no se especifica que vayan a ser limitados, y como no se especifica, se sobreentiende que van a ser permanentes.
    Respecto al diseño Legend A-Elite, figura en la lista de los nuevos diseños de nave, PET y Vant:
    Te invito a revisar de nuevo las FAQs, con detenimiento y no con un vistazo leve; sólo necesitabas fijarte un poquito o atender a las respuestas de tus compañeros, a los que agradecemos mucho su colaboración.

Para evitar más discusiones, dejaremos el tema cerrado.
    Por favor, tratemos entre todos de mantener el buen tono en el foro.

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas