Duda sobre diseños visuales de VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BAXx3, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BAXx3

BAXx3 User

Saludos, recientemente pusieron diseños de VANT en la sección personalización de la tienda; algunos cuestan uridium, otros son de pago.

Mi duda es sobre un diseño en especial, el DD-S-01 (Silver Skull), que se halla a 50.000 U; si compro este diseño, ¿Tendré que comprar 10, o comprándolo una vez me dan los 10?

Existen también las variantes de color de aquel diseño, que cuestan 10 dólares los 10 diseños, pero no hay opción para comprar 10 mediante pago del diseño original (gris).

Muchas gracias.

2. arlexruiz

arlexruiz User

al que te refieres tienes que comprar 10 ( eso significa que tienes que pagar 500 mil de uridium ) no existe opcion para comprar 10 diseños grises con dinero real ( si no me equivoco :p )

te recomiendo en verdad esperes a la puerta tunel del terror que aparece en hallowen en esa puerta puedes sacar los diseños demon ( especiales ) skull bat y reaper ( los grises ) sin pagar nada de uridium la puerta es un poco dificil pero si es igual al del año pasado la puede hacer varias veces...

saludos :)

3. BAXx3

BAXx3 User

Gracias por responder :)

4. y de qie sirven los diseños de vant que beneficio te dan
    o solo es cosmetica la mejora? si es asi no me interesa

5. camioncete

camioncete User

Hola.

Hace un tiempo "desde la actualización del hangar" que se separaron las cosas cosmética "diseños" de las cosas con bono "naves, havock, hercules, demon, etc". Es decir, cualquier cosa que de un plus de algo por ínfimo que sea no es considerado diseño, por tanto solo es visual "no afecta en nada a tu daño escudo etc."

6. COSMOSX

COSMOSX User

En la descripcion te los vants te pone si tienen alguna habilidad o no, la verdad, nunca me han gustado los diseños que no tengan ninguna habilidad ni siquiera ponermelos xD.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Para que no te quede ninguna otra duda:

Si tu diseño de vant pone una C, no da nada. (C hace referencia a cosmetic)

Si pone una S, es que da algo. (S hace referencia a STATS, es decir, algún tipo de beneficio, bono o habilidad)

Un saludo.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola BAXx3

En la descripción del objeto se explica en qué consiste el producto. Si no pone lo contrario, sólo se adquiere uno.

Cierro el tema ya que hace semanas que no hay aportaciones nuevas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas