Duda sobre diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dreder, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dreder

Dreder User

Buenas, ya se que si no tienes la nave no puedes utilizarlos, pero en caso de no contar con la nave y ensamblar el diseño ¿se guarda y lo puedes utilizar cuando consigas la nave? ¿o simplemente no se puede ensamblar el diseño hasta que no tengas la nave?

Saludos!

2. Ojala y sea asi yo no tengo la pusat pero ya la estoy ensamblando xD

A Dreder le gusta esto.
  3. lo primero es un diseño no mas. tienes que tener la pusat pa poder usarlo. y segundo lo emsamblas y queda guardado para cuando consigas la nave base

A Dreder le gusta esto.
  4. Dreder

Dreder User

Ok, entonces si lo ensamblo xd gracias :)

5. oigan y creen que arreglen la cadencia de tiro al poner los diseños? se demora mas de un segundo en disparar

6. Lombrizs99

Lombrizs99 User

ya lo ensable pero no busco como poner en diseño ala nave
    :(

7. sidvicious

sidvicious User

tengo una duda ya emsamblaje la formacion de lanza pero no me deja recogerla a ke se deve el fallo?
    alguien le paso lo mismo he tenido varios amigos con el mismo tema
    aguna respuesta??

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Dreder,

Si ensamblas el diseño sin tener la nave, como tal, no podrás usarlo. Pero en cuanto obtengas la nave ya sea pusat, o spectrum. El diseño se guardará y podrás usarlo, de eso no te preocupes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas