duda sobre el cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

quiero traicionar a EIC y mudarme a VRU , EIC ya me tiene cansado por la inactividad de sus miembros en los eventos y su música de fondo , pero al cambiarme me dice que me quitaran el 50 % de honor y quiero saber en que me afecta el que me lo quiten , si me disminuiría el daño o me quitaría rango . estoy seguro que me responde el cosmox siempre anda aquí el tipo antisocial :v

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. ps contestanto a tu pregunta pequeño saltamontes, el cambio cuesta 5000U y ps te quita el 50% del honor que posees, " esto se vera reflejado en tu rango en la otra empresa a la que te cambies" y el termino que buscas es ASOCIAL,"ANTISOCIAL" es la persona que no sigue las normas de la sociedad, en menos palabras un ladron, asesino etc etc etc.

3. el honor es lo que mas da rango en estos tiempos (y desde siempre:v), si tienes un millon de honor equivale a 10 mil puntos de rango , si te cambias de empresa quedarias con 500 mil de honor y perderias 5 mil puntos de rango, el rango no afecta en nada solo se ve bonito, aparte si como dices , en las otras empresas hay mas jugadores eso implica que el rango en esa empresa sea mas bajo , si en eic comandante te cuesta 1 millon de puntos de rango , en vru te puede costar 800 mil puntos , por decir algo v:

4. Al cambiar de empresa pierdes el 50% de honor que poseas, pero si tienes deshonor no sufrira cambio y lo mantedrás aún, siguirás jugando desde tu nueva empresa sin reducción de daño, todo normal, con la diferencia que perderás puntos valiosos de rango por la mitad de honor que perdiste y tambien depende si en la empresa a la que vas hay mas miembros que en las otras. Si ves que el cambio vale la pena (domina paladio, gana spaceball, deja particiar en eventos como hitac,demaner,etc, permite algunos cubos entre varios,etc) es una buena inversión. Te recomiendo cambiarte de nombre si quieres.

5. Además del rango, el honor ayuda a que vendas las materias más caras, al tener 500 mil de honor puedes vender el promerium a 1000 en lugar de 500, fuera de eso no hay otro beneficio

6. solo bajaras de rango, de resto no te afecta en nada.

7. Naîah

Naîah User

Hola MK-ULTRA

Las respuestas que te han dado son correctas; si finalmente decides cambiarte, el cambio tendrá un coste de 5.000 uridium más un 50% de reducción en tus puntos de experiencia y de honor.
    Lo que se verá afectado del cambio, obviamente será en tu rango. Para más información, te invito a que revises el siguiente enlace:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas