duda sobre el cubi portal

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, Aug 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tengo una duda tengo el cubiportal y quiero saber donde aparece la informacion de uber cubicon o alguien sabe sus caracterisitcas o mandarme el faq de el por fas y gracias

2. solo te aparece un cubo normal donde sea que actives el cpu solo es para un uso

3. COSMOSX

COSMOSX User

ESTO LO SAQUE DE LOS ANUNCIOS NO OFICIALES.

Portál Cubikon:

El Portál solo se activa si estas en los mapas X5 o X8, o en un mapa de batalla. pronto se dara a conocer más sobre este interesante Portál Cubikon.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] .

Sin embargo, parece que este 'portál cubikon' se podra hacer en otra versión (no es el cubikon normal): en esta nueva modalidad del portál, se generará la versión uber. (sí, sera una versión del cubo más dificil).​

4. pero como te digo cuando lo activas solo sale un cubikon lo matas y ya fue todo

5. es un cubo común y corriente que aparece donde lo pones vi un video no hay uber

6. si es uber los del dark digeron que si solo confirma que no lo es cuando tu lo ayas usado

7. skarlet70

skarlet70 User

lei un post que decia que de ese cubi portal saldria un ubercubicon,,,,,, tambien vi en youtube ,,que a un usuario peke le salio ese cubiportal,
    jaja seguro tienes que ser muy peke para que te lo den,,,asi no lo farmean

8. es un cubo normal , nada nuevo

9. Naîah

Naîah User

Hola ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™

Aquí tienes la respuesta a tu duda; daré por cerrado el tema, dada la antigüedad del mismo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.