duda sobre el dia de ramadán

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

quisiera saber que tan de cierto es sobre que dan el diseño surgen por la compra de uridium porque pienso invertir por ese diseño pero tampoco es que quiero perder pues alguien alguien me puede decir que tan de cierto es eso gracias :)

2. Siento decir esto pero no tienes mucho cerebro, si lo pone en la pagina de noticias crees que es falso?
    Te lo dan seguro:
    1. 150 000 uridium, 500 unid. de energía extra, un diseño Hércules y una Goliath Surgeon
    2. 330 000 uridium, 500 unid. de energía extra, un diseño Hércules, una Goliath Surgeon, 1 mes Premium y formación de VANT de lanza!

3. visionROUV

visionROUV User

Cómo se indica en el mensaje: la Goliath Surgeon, que se incluye en las ofertas de paquetes de uridium de este fin de semana.

➢ 150 000 uridium, 500 unid. de energía extra, un diseño Hércules y una Goliath Surgeon.

➢ 330 000 uridium, 500 unid. de energía extra, un diseño Hércules, una Goliath Surgeon, 1 mes Premium y formación de VANT de lanza!.

Recuerda que en el momento de hacer la compra, selecciona el metodo que este diponible para pagar. (si tienes algún problema con el pago, contacta con soporte).

4. JhoNNy-LAO

JhoNNy-LAO User

tambien pienso invertir pero quiero saber si es desde hoy martes , xq cuando se refieren a fin de semana s}eso seria desde el jueves o viernes asi que es desde hoy
    ???

5. Kanon~

Kanon~ User

¿Es toda la semana esta promocion? Porque quisiera comprarlo en la mega del domingo :D

6. Lord_Fers

Lord_Fers User

Sí, la verdad que no quería pagar en el juego, pero la Surgeon es la Surgeon, y ya no puedo estar esperando a que salga algún evento imposible de hacer para obtener la Surgeon. Esperemos que se prolongue hasta la Mega del Domingo, y si llegamos a tener suerte, que sea un 401% como la semana pasada jaja.

7. JhoNNy-LAO

JhoNNy-LAO User

pero entonces comenso hoy , desde hoy se puede comprar el paque con la surgeon?

8. Yo me hago esa misma pregunta. Espero que si deseo que si pero lo dudo sería malbaratar demaciado pero esperemos que bos aclaren eso

9. Farol

Farol User

Sera desde el viernes, la duda que yo tengo es si solo sera comprando el paquete de 150mil uri o se puede acumular

10. la nave viene en el paquete de 150.000 y 330.000 uri

11. una pregunta, si compro por ejemplo 3 paquetes de 150mil uri, recibire 3 hercules tambien? puedo comprar varios paquetes hasta completar mis hercules?

12. buena pregunta pero no crees que te saldria bastante carito ser full hercules saca cuentas cada uno 100 dolares aprox

13. Lord_Fers

Lord_Fers User

Estás equivocado, no es la "Semana de la Dulzura" de occidente, es la semana del Ramadán, comenzó el 3-4 de Julio si no me equivoco, y termina una semana luego.

14. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

las dudas planteadas las habéis ido contestando muy bien entre vosotros (está genial ver esa colaboración entre todos!) de modo que vamos a proceder al cierre del hilo.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas