duda sobre el diseño peacemaker

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 28 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos Dias y gracias por leer mi tema

yo tengo una duda sobre los diseños de 7% de daño pvp por ejemplo la PeaceMaker(VRU)
    porque dice 7% de daño contra empresas rivales y 5% de influenza conseguida, pero Que significa eso de 5% de influenza,no aplica para npc´s?, porfavor si pudiesen resolver mi duda se lo agradezco

2. Los puntos de influencia son del evento "Lucha por la influencia" que acaba de pasar, son puntos que se te otorgan por destruir naves enemigas o completar una puerta galáctica.

Ninguno de los dos bonos aplica con NPC´s, solo contra otros jugadores de empresas rivales (el bono no aplica si no usas el diseño correspondiente a tu empresa, por ejemplo, no obtienes bono de daño o influencia si usas el diseño sovereign o peacemaker siendo de la empresa MMO)

A KAISER le gusta esto.
  3. Hola -Blash2763-:

En vista a que [♥]KEKØ[♠] te ha respondido correctamente, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas