Duda sobre el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 17 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda si en el dice "Por cada puerta que se termine, el jugador recibirá un diseño de vant A-Elite Sandstorm." en las puertas alfa,beta y gamma ..sera que en el dia de dobles recompensa da el doble diseño? esa es mi duda

2. GHO0OST

GHO0OST User

no los diseños solo los puedes conseguir una vez si son de nave. si son de vants o pet puedes conseguir varios

3. las recompensas de eventos como en este no son afectados por dobles recompensas, las recompensas especiales de fin de semana tampoco, seria muy raro o bug si afectasen esta vez.

4. Okey gracias ya me quitaron la duda xD

5. RaippeN

RaippeN User

Hola -Eduardo-Sensei-,

Como los usuarios te explicaron, efectivamente las recompensas dobles solo afectan a la recompensa base de esta misma, cualquier evento no aplica a la regla de doble recompensa.

¿Alguna otra duda/consulta?

6. No gracias ya quitaron mi duda gracias a los compañeros :)

7. RaippeN

RaippeN User

Hola -Eduardo-Sensei-,

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, puedes abrir uno nuevo si tienes alguna otra duda/consulta respecto a cualquier tema relacionado con el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas