Duda sobre el nombre de mi clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ, 7 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán, yo juego en Europa Glbal 7 y decidí crear un clan personal, y se llama -Grupo secreto de Maxis 'Grupo 935' y la sigla del Tag es el símbolo Nazi, eso va en contra de la reglas de Bigpoint? Acaso ese tag genera violencia?
    Espero sus opiniones y/o sugerencias. :)

2. nuevobond

nuevobond User

no se si va en contra, pero en vez de preguntarlo no lo pones y ya esta, puedes tener muchos problemas con otros jugadores.
    PD: no se que gracia tiene o que sentido poner el simbolo nazi

3. Ya lo tenia, pero mate a un jugador y para desquitarse envio una queja a support sobre la sigla de mi clan que era ofensivo y justo ahora la quite xD
    Porque el nombre de mi clan esta relacionado con los nazis, fue un grupo que trabajaba para ellos, y en ese grupo baso mi clan

4. No tiene nada de gracia....

5. Sería recomendable que quitaras cualquier alusión Nazi en tu clan ya que ello puede conllevar un baneo en tu cuenta. Puede que a algunos no les importe pero a otros les puede afectar.

6. Concuerdo con Hernando-Jose, lo mejor es quitar eso y evitarse problemas. Bien puedes poner una X o una estrella... no es indispensable una esvástica ...

7. Yo intente fundar un clan con un nombre relacionado a nazi y me banearon es contra las reglas

8. si pongo el simbolo comunista en mi tag del clan se considera ofensivo?

9. jaja cmo ya tedigieron megor ahorrate problemas =D

10. bueno cabe resaltar que la esvastica nazi se distingue de las esvasticas convencionales por estar rotada 45° & no necesariamente en un circulo(cosa muy común en las esvasticas del hinduismo)
    卐 卍
    aquí dos ejemplos de esvasticas no necesariamente nazis

A huerta92 y DRACOON12 les gusta esto.
  11. Yo personalmente la cambiaria, ya que de esa manera evitaras problemas.(tipo bloqueo temporal o baneo).

De todos modos, si no me equivoco en Alemania esta prohibido ese tipo de signos y BP al ser alemana puede regirse por esas leyes.

12. nuevobond

nuevobond User

Yo lo que no se es pa que tienes que poner eso tio, te han gracia los nazis o que?

13. Pues camibale el nombre y ya aunque no creo que suceda algo...:eek::eek::oops::oops:

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ:

Cualquier tipo de manifestación, propaganda o publicidad de tipo político, machista, sexista, etc, está totalmente prohibida en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas