Duda sobre el rank

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por prueba123_123, 25 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, hoy estaba revisando el rank, en si top general de mi servidor y me di cuenta que hay muchas cuentas con el rango de "Piloto espacial básico" estando entre el los primeros 1000, que tienen esas cuentas, baneo, deshonor, por que algunas tienen honor pero tienen dicho rango, alguien me aclara esa duda.
     
  2. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    a eso, seguro es cuando se recalculan los rangos y pues estando asi es normal, si reinicias o te mantan te aparece ese rango y si no pues quien sabe
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Cuando deja un jugador el juego durante 4 semanas, el rango se convierte en Piloto Espacial Basico. Quitando casos excepcionales, como baneos, todos esos jugadores son los que han dejado de jugar.

    Saludos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Hola prueba123_123

    En la noche el rango normalmente se calcula y muchos jugadores aparecen con el rango piloto espacial básico. El rango debería aparecer con normalidad después.

    Si aun siguen los jugadores con el mismo rango es probable que como te mencionan sean jugadores que tienen mucho tiempo sin jugar. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas