Sugerencia Duda sobre el tunel de terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas jugadores de dark orbit tengo una duda que quisiera que alguien me resolviera, como todos saben ya esta el túnel de terror y se tarda en promedio como he leído de varios usuarios 2 horas mas o menos y bueno yo no dispongo de mucho tiempo y llegue a una oleada donde llegan sibelonits ubers y lordarkiums. No se que oleada sea esa, y quede en esa oleada en estos momentos mi duda es que si entro nuevamente al día siguiente seguiré en esa oleada o la puerta se reinicia. lo bueno es que me he sacada 11 mil misiles hellstors 01 xD

2. mientras no la termines o se acaben tus vidas sigues en la misma oleada para que se reinicie tienes que dejarte matar hasta que se te acaben las vidas es como una gg normal

3. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que perder todas las vidas si no seguira asi, lo mas recomendable, para los que no son fulles y no gastar tanta municion, es llegar hasta el 4º dron, y luego reinicar la puerta.
    Por experiencia es mas rentable quedarse en el 4º dron que seguir avanzando, bueno eso si eres full xd.

4. Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*.

Asumo que estás en el cuato mapa.

41 Demon-Drone
    30 Sibelotit + 1 Lordakium
    20 Sibelonit + 10 Boss Sibelonit + 2 Lordakium
    20 Uber Sibelonit + 1 Boss Lordakium
    1 Uber Lordakium + (3 Uber Devolarium)

Teniendo en cuenta que son 9 mapas y cada mapa tiene un grado de dificultad mayor, es preferible si no posees un equipamiento Full Elite, llegar hasta este mapa y permitir que los NPC destruyan tu nave tres veces, de modo que la Halloween Gate Tunnel of Terror se reinicie.

A partir de esto, verifica que la HG no te permita entrar y en lugar de eso muestre la cuenta regresiva correspondiente (19:59 mntos) para que no te lleves sorpresas.

Un saludo cordial.

A markuz76 le gusta esto.
  5. markuz76

markuz76 User

como es eso de perder 3 vidas? no son 3 las que da? pense que al morir se esperan 20 horas y la puerta se reiniciaba desde el principio

6. Es como un Galaxy Gate, tienes tres oportunidades para concluir con éxito la Halloween Gate. Pero en caso lo desees, puedes permitirte llegar hasta cierta oleada y luego ser destruido esas tres veces para que la HG se reinicie y vuelvas a empezar desde la primera oleada.

7. markuz76

markuz76 User

mmm entiendo pero ya me destruyeron los uberkristallones 7 veces y no se reinicia...???

8. markuz76

markuz76 User

???

9. Es la primera vez que ingresas a la HG en esta temporada?
    No terminaste la HG del año pasado y esta temporada empezaste donde la dejaste.
    En aquella ocasion teniamos 10 oportunidades. Siendo que no terminaste la HG del año pasado, aun te quedaban 10 vidas.

10. markuz76

markuz76 User

Efectivamente me quedaban las 10 vidas del año pasado, en 20 horas se me reinicia la puerta, la unica duda que me queda es cuantas veces se puede reiniciar?

11. Las veces que desees, cada 20 horas despues de concluirla con exito ó perder 3 vidas, hasta que finalice el evento.

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*

Puesto que tu tema hace referencia a una puerta que ya no está disponible cerraré el tema para así centrarnos en el evento que estamos disfrutando en estos días.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas