duda sobre el uba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

quiero saber si mis vants sufren daño cuando me destruyen en el uba y alguien sabe porque el uba es tan injusto ,porque entre 3 veces y me enparejaron con personas con mas nivel que yo y no les puedo ganar .

2. Esto es lo que dicen las letras pequeñas: Nota: Si pierdes, no perderás ningún recurso y tus VANT no sufrirán daños. El nanocasco y mejoras de minerales no están disponibles en las partidas de UBA.

Y por lo segundo: Asi es la UBA de injusta :confused:

3. COSMOSX

COSMOSX User

Mucho ya conocen un bug, que se reporto en su momento pero no se si lo arreglaron, consistia en equipar una nave con una sola configuracion y luego entraban al uba con la configuracion vacia, esto hacia que el sistema piense que un peque esta entrando en la uba y po eso lo empareja con su parecido equipamiento.
    Recuerda que esto lo he dicho para animarte a investigar sobre que jugadores que entran en la uba, son muy fules.
    Tambien decirte que en teoria el sistema te empareja con el nivel igual al tuyo, aunque muchos con poco nivel tienen mucho daño porque se han pasado las 24h jugando para conseguirlo, yo pienso que el juego te empareja por el equipamiento que tienes.

4. Berthier

Berthier User

Hola MK-ULTRA

Dado que tu duda ya fue aclarada procedo a cerrar el tema para mantener orden.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas