Duda sobre el VANT Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Si ya tengo el Zeus, me puede salir otro zeus completo en algun cofre dorado u otro cofres especiales? Es decir en mi nave ya puedo equipar el vant zeus y usarlo, pero me puede salir otro zeus obvíamente como respuesto en caso que explote mi zeus actual. Puede ser posible, quisiera que un moderador me diga la respuesta. Gracias

2. δελτα

δελτα User

Si, si ya lo tienes armada y EQUIPADO, te puede salir otro o en su defecto piezas, que puedes ir juntando para que tengas como repuesto en caso de que el que traes equipado explotara

3. Lo que dijo el de arriba

4. Chusma

Chusma User

Ta van a salir hasta que completes el segundo. Tanto del apis como del zeus.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Anonimo95E

Respecto a lo que dices, si ya tienes el zeus armado y todavia no lo has construido, pues si, puede salirte el vant zeus en los cofres disponibles, de eso no hay ningun problema; pero si ya lo tienes construido, es decir, ya se ve en tu nave, ya no puede salirte otro vant zeus.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas